Promoción Tigo te premia

En estos tiempos difíciles, agradecemos el esfuerzo de los pagos por iniciativa propia que realizan nuestros clientes del servicio móvil Post pago o servicios Hogar Post pago. Por cada factura que pagues  hasta el 31 de Mayo del 2020, recibirás MB de regalo en tu línea Tigo.

La cantidad de MB de regalo, dependerá del medio que realices el pago y el mes de la facturas que se esta cancelando: 

  1. Pago desde Mi Tigo: Ingresando a la app o web Mi Tigo, puedes realizar el pago de tu factura con tu tarjeta de crédito/ debito. Conoce más detalle aquí.
  2. Pagos presenciales: Se considera medios de pago presenciales los siguientes: Cajas de Entidades financieras, APPs de Entidades financieras, Puntos de pago Farmacorp, puntos de pago Farmacia Chávez, Red de pagos “Pago Express” y Tigo Money.

     *Los pagos realizados por Débito Automático, que fueron exitosos del 1 al 30 de abril, tambien se benefician de la promoción.

Pago de Facturas servicios Móvil post pago

REGALO

Pago presenciales/ Débito Automático y Tigo Money

REGALO

Pago desde app o web MI TIGO

Abril

1.000 MB

2.000 MB

Marzo

500 MB

1.000 MB

Febrero

500 MB

1.000 MB 

Enero

500 MB

1.000 MB

 

Pago de Facturas servicios Hogar

REGALO

Pago presenciales/ Débito Automático y Tigo Money

REGALO

Pago desde app o web MI TIGO

Mayo

1.000 MB

2.000 MB

Abril

500 MB

1.000 MB

Marzo

500 MB

1.000 MB 

Febrero

500 MB

1.000 MB

  • El abono de los MB de regalo se realizará hasta 24hrs luego de hacerse efectivo el pago, recibirás un SMS de notificación al momento de la acreditación.
  • Los MB abonados tendrán una vigencia de 7 días y son acumulable, para reactivarlos debes adquirir otro paquetigo con la misma vigencia.

Características:

  • Los Megabytes serán acreditados para el caso de Móvil post pago a la línea que cancelo la factura y para el caso de hogar post pago a la línea beneficiaria que el abonado registro al momento de la suscripción de su servicio.
  • Para verificar los MB acreditados, el usuario debe enviar un SMS con la palabra “saldo” al número corto 7255.
  • La promoción no aplica para los siguientes planes de telefonía móvil: TIGO GSM 120, TIGO GSM 220, TIGO GSM 220, TIGO GSM 430, TIGO GSM 650, TIGO GSM 1000, Tigo Total Ilimitado y Tigo Total Ilimitado Plus.
  • La promoción no aplica para los siguientes planes Hogar Internet: S,M, L, XL, XL+,XXL,XXL+, M+, M++, INTERNET 1, 2, INTERNET 3, INTERNET 4, INTERNET 5, INTERNET 6, INTERNET 7 y planes de TV HFC: Esencial, Avanzado, Avanzado HD, Básico HFC, Avanzado HFC, HD HFC.
  • Puedes descargar la App MI TIGO desde Google Play para Android o desde la App Store para iPhone, o a través de MI TIGO WEB: https://micuenta.tigo.com.bo/

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 387 de 660

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Promoción Tigo te premia

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT