Con el objetivo de ofrecer un servicio de pago seguro se tiene niveles de registro de clientes, que tienen límites de acuerdo a la validación de su identidad.
¿Cómo obtengo el Nivel 1?
Puedes obtener el nivel 1 de las siguientes maneras:
1. Asignación automática a nivel 1 Realizada por Tigo Money:
Si creaste tu cuenta a través del *555# o la App/Web de Tigo Money, tu identidad será verificada* automáticamente con el SEGIP, si los datos son correctos, tu cuenta será habilitada inmediatamente y tendrá los límites del nivel 1.
La verificación que realizamos consiste en revisar si los datos ingresados en el auto registro han sido correctos (ejemplo: nombre, apellido, numero de carnet y fecha de nacimiento), si los datos no están correctos tu registro será eliminado.
Toma en cuenta que puedes tener un máximo de 3 cuentas en nivel 1.
Conoce los montos transaccionales para el Nivel 1 ingresando aquí.
¿Cómo obtengo el Nivel 2?
1. Por WhatsApp, Correo electrónico o Messenger de Facebook, Si eres el titular de la cuenta, puedes obtener el nivel 2 con nuestros Asesores Digitales, solo debes enviar los siguientes requisitos:
a) Una fotografía a color de tu Carnet de identidad:
b) Un "Video" donde estés sin gorra, ni lentes, ni barbijo, se te vea desde la cintura hacia arriba y debes estar sosteniendo tu Carnet de identidad en la altura de tu mejilla, mostrándolo de forma clara por la parte frontal (se debe poder leer tu número de carnet y distinguir tu foto), e indicar la frase que te pedirá el asesor con el que te contactes.
2. Visitando Tiendas Tigo
Puedes obtener el nivel 2 visitando las oficinas Tigo debes ser el titular y llevar tu carnet de identidad vigente.
En caso no puedas realizar la solicitud, una tercera persona puede apersonarse presentando un poder notarial.
Toma en cuenta que puedes tener un máximo total de 3 cuentas en nivel 2.
Puedes tener un máximo total de 3 cuentas con tú mismo número de carnet, independientemente del nivel transaccional que tenga tu cuenta.
Si tu identidad ha sido verificada* correctamente con el SEGIP, podrás mantener tu cuenta en nivel 2, si los datos no están correctos tu registro podrá ser eliminado.
*Verificada: La verificación que realizamos consiste en comparar tus datos ingresados en el auto registro con el documento presentado a través de nuestros canales de atención y con el SEGIP, si no coincide no podrá contar con el nivel 2.
Conoce los montos transaccionales para el Nivel 1 o 2 ingresando aquí.
La conformidad de las condiciones del servicio se realiza al aceptar los “Términos y Condiciones del Servicio Tigo Money” colocando el PIN al momento del auto-registro, puedes leerlo en la página Web de Tigo aquí
Agrega un CONTACTO DE CONFIANZA antes de olvidar tu PIN, esto te ayudará a recuperarlo en caso que lo olvides o bloquees, conoce más información aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.