¿Cómo cambio de Nivel en Tigo Money?

Si creaste tu cuenta a través del *555# o la App/Web de Tigo Money, el nivel con el que automáticamente se crea la cuenta es el Nivel 1.

Conoce lo que puedes realizar en el Nivel 1 o 2 ingresando aquí.

¿Cómo solicito cambiar al Nivel 2?

Si eres el titular de la cuenta puedes cambiar de nivel completando tu registro Tigo Money, de las siguientes maneras:

1.- Por WhatsApp, Correo electrónico o Messenger de Facebook, uno de nuestros Asesores Digitales te ayudará, solo debes enviar los siguientes requisitos:

 

TIgo_money_carnet.png

 

2. Por los Puntos Tigo Money

Tarifa-Temporal-3_-Tigo-Money3__002_.png

Al momento de abonar y retirar dinero de tu cuenta en los puntos Tigo Money pasarás al nivel 2, luego de que Tigo Money valide tu identidad en el Servicio de identificación Personal – SEGIP, este proceso puede demorar un aproximado de 4 días hábiles, luego de que hayas realizado la transacción en el Punto.

*Recuerda que para enviar o recibir montos superiores, la cuenta de origen (cuenta que envía el dinero) y la cuenta de destino, deben encontrarse en el nivel 2.

 

3. Visitando Tiendas Tigo

Corte-de-los-servicios-Tigo-Hogar-por-facturas-pendientes4.png

Si deseas solicitar el cambio al nivel 2 visita las Tiendas Tigo, debes llevar con tu carnet de identidad vigente.

En caso el titular no pueda realizar la solicitud, una tercera persona puede apersonarse por las Tiendas Tigo presentando un poder notarial, especificando el tipo de transacción y los datos de la persona autorizada, para solicitarlo.

La conformidad de las condiciones del servicio se realiza al aceptar los “Términos y Condiciones del Servicio Tigo Money” colocando el PIN, puedes leerlo en la página Web de Tigo aquí

bot_n-Tigo-Money.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 998 de 1456

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambio de Nivel en Tigo Money?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT