Cambio de Nivel Tigo Money completando tu registro

Puedes cambiar de nivel, completando tu registro Tigo Money. Si creaste tu cuenta a través del *555# o la app/web de Tigo Money, el nivel con el que automáticamente se crea la cuenta es el Nivel 1.

Dentro del nivel 1 puedes realizar todas las transacciones, menos retiro de dinero en Cajeros Tigo Money y transferir dinero a cuentas bancarias desde tu cuenta Tigo Money. Los montos límites por transacción del nivel 1 son inferiores al de nivel 2, puedes verificar y comparar los límites según tu nivel ingresando aquí.

Para acceder a límites superiores y/o a las transacciones mencionadas. Si eres el titular de la cuenta Tigo Money, puedes solicitar subir al Nivel 2 de las siguientes formas:

  1.  Escríbenos mediante WhatsApp al número 76600300 aquí o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo
  2. Visitando Oficinas Tigo
  3. Al momento de abonar y retirar dinero de tu cuenta en los Puntos Tigo Money.

*Recuerda que para enviar o recibir montos superiores, la cuenta de origen (cuenta que envía el dinero) y la cuenta de destino, deben encontrarse en el nivel 2.

A continuación, te presentamos paso a paso como puedes subir al nivel 2.

 a) WhatsApp o correo electrónico

Envíanos un mensaje de WhatsApp al 76600300 aquí  o un correo electrónico a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo uno de nuestros Asesores Digitales te atenderá y solicitará que envíes:

  1. Una fotografía a color de tu Carnet de Identidad (Anverso/Reverso).
  2. Una “selfie” sosteniendo tu Carnet de Identidad, de manera frontal, lado a tu rostro (sin gorras ni lentes).

b) Puntos Tigo Money

Realizando un Abono o retiro de dinero a tu propia cuenta en un Punto Tigo Money, podrás pasar al nivel 2 luego de que Tigo Money valide tu identidad en el Servicio de identificación Personal – SEGIP, este proceso puede demorar un aproximado de 4 días hábiles luego de que hayas realizado la transacción en el Punto.

c) Tiendas Tigo

Si deseas solicitar el cambio al nivel 2 apersonándote por Tiendas Tigo, debes llevar con tu carnet de identidad vigente.

En caso el titular no pueda realizar la solitud, una tercera persona puede apersonarse por las Tiendas Tigo presentando un poder notarial, especificando el tipo de transacción y los datos de la persona autorizada, para solicitarlo.  Conoce la tienda más cercana aquí

  • La conformidad de las condiciones del servicio se realiza al aceptar los “Términos y Condiciones del Servicio Tigo Money” colocando el PIN, puedes leerlo en la página Web de Tigo aquí
  • Conoce todo lo que puedes hacer en Tigo Money aquí

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 159 de 227

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Cambio de Nivel Tigo Money completando tu registro

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT