Conoce las diferencias entre ser un cliente Pre pago y uno Post pago

¿Eres cliente Pre pago o Post pago? Aquí te dejamos las características para que puedas identificar las diferencias.

  • Clic aquí para conocer las características del cliente Pre pago.
  • Clic aquí para conocer las características del cliente Post pago.

 

Cliente Pre pago

  • La característica principal de un cliente Pre Pago es que debes realizar el pago antes de utilizar el servicio de telefonía o megas (datos). Es decir, no podrás comunicarte o estar conectado a menos que compres el crédito o megas previamente.
  • Lo puedes hacer a través de las recargas o comprando una tarjeta en la que deberás raspar el código.
  • También lo puedes recargar desde Tigo Shop App o Web, Tigo Money o a través de tu tarjeta de crédito o débito. Recuerda que debes tener dinero en estas cuentas para poder recargar tu línea.
  • Cuando se acaba dicho saldo, minutos o megas, tienes que volver a recargar para seguir teniendo servicio.
  • No tienes un contrato o acuerdo firmado con Tigo, únicamente debes comprar tu chip en cualquiera de nuestros puntos registrarte y ¡Listo!
  • No tiene facturación mensual, es decir no has elegido un plan de megas y minutos que debes pagar mensualmente.
  • Puedes acceder a las ofertas de ser un cliente Pre pago desde Tigo Shop.

Si deseas conocer a detalle todos los beneficios de ser Tigo Pre pago, ingresa aquí.

La duración de una línea Pre pago dependerá de la última recarga realizada, conoce aquí más detalle.

 

 

 

Cliente Post pago

  • Como su nombre lo dice, el cliente Post pago paga luego de usar el servicio. Esto lo puedes hacer porque firmas un contrato donde eliges el plan que deseas acceder. Es decir, se realiza un contrato con Tigo para pagar todos los meses un monto determinado, por el tiempo acuerde en tu contrato. Tú eliges el plan que te convenga y que se adapte a su estilo de vida.
  • Para acceder a un plan Post pago, tienes que cumplir unos requisitos. Conoce cuales son aquí.
  • Según el plan que decidas elegir, se te abonan todos los meses minutos, megas y SMS.
  • Tiene el beneficio de acceder la licencia de la aplicación de Tigo Sports y disfrutar de 3 meses de cortesía de Amazon Prime Video etc.
  • Tiene facturación mensual. El cliente tiene la responsabilidad de pagar todos los meses por ese servicio.
  • Con el plan Post pago, puedes acceder a un equipo.

Para conocer los planes Post pago y sus características ingresa aquí

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 46

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Conoce las diferencias entre ser un cliente Pre pago y uno Post pago

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT