Montos mínimos y máximos por transacción y nivel Tigo Money

A continuación, te presentamos los montos mínimos y máximos por transacción, acumulado y por nivel.

Nivel 1:  Todas las cuentas Tigo Money nacen de forma automática en el Nivel 1. Dentro de este nivel puedes realizar todas las transacciones, menos retiro de dinero en Cajeros Tigo Money y transferir dinero a cuentas bancarias desde tu cuenta Tigo Money. Sin embargo, completando tu registro puedes subir al Nivel 2, conoce aquí más detalle.

Nivel 2: Dentro del Nivel 2 puedes acceder a límites superiores y realizar todas las transacciones, incluyendo el retiro en Cajeros Tigo Money y transferencias de dinero a cuentas bancarias desde tu cuenta Tigo Money. Ver el tarifario aquí.

¿Cómo sé en qué Nivel se encuentra mi cuenta Tigo Money?

Te encuentras en el Nivel 1, cuando registras tu cuenta por *555# o la app/ web Tigo Money y no realizas ningún abono o retiro en tu cuenta desde un Punto Tigo Money.

Estas en el Nivel 2, si realizaste un abono o retiro de dinero a tu cuenta en un Punto Tigo Money o presentaste tu documentación en Tiendas Tigo o por Redes Sociales para completar tu registro.

Aquí te dejamos un detalle de todas las transacciones que puedes realizar y los montos mínimos y máximos según el Nivel que te encuentres. 

Nivel 1  Aqu_.jpg

Nivel 2  Aqu_.jpg

Anotaci_n_2020-05-22_153728.jpg

Montos_min_y_max_2.png

Términos y Condiciones del Servicio Tigo Money

* La conformidad de las condiciones del servicio se realiza al aceptar los Términos y Condiciones del Servicio Tigo Money colocando el PIN.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 258 de 357

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Montos mínimos y máximos por transacción y nivel Tigo Money

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT