“Estimado cliente, con el objetivo de ofrecer un servicio de pago seguro se tiene niveles de registro de clientes. Los clientes del nivel 1, tienen límites transaccionales bajos mientras su identidad no haya sido completamente validada, es decir hasta que realizan una transacción de retiro de dinero presencial en un Punto Tigo Money, se apersonan con su carnet por una oficina o envíe los requisitos de identidad solicitados en Redes Sociales de Tigo; momento en el cual podrá pasar a un nivel 2 y contar con límites transaccionales mayores”.
A continuación, te presentamos los montos mínimos y máximos por transacción, acumulado y por nivel.
Nivel 1: Todas las cuentas Tigo Money nacen de forma automática en el Nivel 1.
Dentro de este nivel puedes realizar todas las transacciones, menos: retiro de dinero en Cajeros Tigo Money y transferir dinero a cuentas bancarias desde tu cuenta Tigo Money.
Sin embargo, completando tu registro puedes subir al Nivel 2, conoce aquí más detalle.
Nivel 2: Dentro del Nivel 2 puedes acceder a límites superiores y realizar todas las transacciones, incluyendo el retiro en Cajeros Tigo Money y transferencias de dinero a cuentas bancarias desde tu cuenta Tigo Money. Ver el tarifario aquí.
¿Cómo sé en qué Nivel se encuentra mi cuenta Tigo Money?
Te encuentras en el Nivel 1, cuando registras tu cuenta por *555# o la app/ web Tigo Money y no realizas ningún abono o retiro en tu cuenta desde un Punto Tigo Money.
Estas en el Nivel 2, si realizaste un abono o retiro de dinero a tu cuenta en un Punto Tigo Money o presentaste tu documentación en Tiendas Tigo o por Redes Sociales para completar tu registro.
Aquí te dejamos un detalle de todas las transacciones que puedes realizar y los montos mínimos y máximos según el Nivel que te encuentres.
Nivel 1
Nivel 2
Términos y Condiciones del Servicio Tigo Money
* La conformidad de las condiciones del servicio se realiza al aceptar los Términos y Condiciones del Servicio Tigo Money colocando el PIN.