¿Cómo recargo crédito a mi línea Tigo?

Puedes recargar crédito en tu línea Tigo, a través de las siguientes formas:

  • Recarga desde la app o web Tigo Shop con tu tarjeta de crédito/debito, ingresa aquí para conocer más detalle.
  • Recarga tu línea desde la App Tigo Money (Android) o WebApp Tigo Money, aquí
  • Recarga desde el Cajero Tigo Money, ingresa aquí para conocer las direcciones y horarios de atención de los cajeros Tigo Money más cercanos
  • Carga de tarjetas, compra una tarjeta Tigo en los puntos autorizados e ingresa aquí para conocer paso a paso como realizar la carga.
  • Recargas al paso: dirígete a la tienda más cerca de tu domicilio y solicitar una recarga a tu línea Tigo.

¿Cuánto tiempo de vigencia tiene el crédito recargado?

    Para recargas de 1 a 49 Bs la vigencia es de 60 días.

    Para recargas de 50 a 99 Bs la vigencia es de 90 días.

    Para recargas mayores a 100 Bs la vigencia es de 120 días.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 19 de 36

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo recargo crédito a mi línea Tigo?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT