Registra tu equipo y línea desde la web

Registrar tu equipo desde el portal de Tigo ¡Es muy sencillo!

A continuación, te contamos paso a paso como realizarlo:

1. Ingresa al siguiente enlace https://www.tigo.com.bo/registrar para realizar el registro de tu equipo.

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-antiguo2__2_5.png

2.  Si estas conectado a internet desde tus datos móviles, (ve al paso 5) el sistema automáticamente reconocerá tu número y visualizaras los datos para el registro.

3. En caso que la conexión sea a través de una red de Wifi, te aparecerá la siguiente pantalla para seleccionar el país e introducir el número de tu línea Tigo.

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-antiguo3.png

4. Ingresa el código de verificación que te enviaremos por SMS

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-antiguo2_SD.png

5. Verifica que la información de tus datos personales sean los correctos y presiona registrar para continuar con el registro.

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-antiguo2__2_.png

6. ¡Listo! Te aparecerá un mensaje de confirmación del registro de tu equipo.

REGISTRO-DE-EQUIPO-cliente-antiguo4.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 9

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Registra tu equipo y línea desde la web

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT