Entrega de factura servicio Móvil Post pago

Si el pago de tu factura del servicio móvil Post pago, fue realizado a través de un medio digital  de autogestión, no presencial, como ser:

  • Mi Tigo
  • Tigo Money
  • Pago desde la Web Tigo

Una vez se normalice la situación del país, podrás solicitar la impresión de la factura original visitando la Tienda Tigo que te quede más cercana. Si necesitas los datos de la factura, para registrar en el formulario de declaración el crédito fiscal, podemos enviarte una copia de la factura pagada, a tu correo electrónico. Recuerda que esta copia, no es válida para ser presentada en físico como descargo de crédito fiscal.

Para solicitar la copia de la factura pagada, solo necesitas:

    1. Ser el titular de la línea.
    2. Llenar el formulario de solicitud aquí

En el formulario de solicitud, debes detallar tu carnet de identidad, código de usuario hogar, el mes de la factura que cancelo, el correo electrónico que recibirá la copia de tu factura y enviar una fotografía de tu Documento de Identidad (Anverso/Reverso).

De esta manera, nuestros asesores digitales atenderán la solicitud y responderá por correo electrónico, con la copia de tu factura. Puedes solicitar la copia hasta un máximo de las últimas 3 facturas pagas.

Facturas Pagadas por débito automático

Si estas suscrito al servicio de débito automático, la factura será enviada al domicilio con el que te afiliaste al Débito Automático.

Facturas pagadas desde la App o Web de tu banco

Si el pago fue realizado desde la App o página web de tu banco, deberás consultar en la misma entidad financiera.  

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