Servicio sin costo Mantengámonos Conectados Hogar

Este servicio cuenta con los recursos básicos para mantenerte conectado.

Del 01 al 22 de septiembre de 2020 los clientes de Servicio Hogar que cuenten con 2 o más facturas no canceladas dentro de la fecha límite de pago, pasarán sin costo al Servicio Mantengámonos Conectados.

A partir del 23 de septiembre de 2020 se aplicará el corte total a los clientes que tengan pendiente de pago la factura de mayo o anteriores, dando cumplimiento al Decreto Supremo N° 4314 y en la aplicación de la Resolución Ministerial N° 351.

En caso de querer mantener el plan actual, es necesario pagar las facturas pendientes. Conoce las opciones para pagar sin salir de casa aquí.

De acuerdo a tu plan Hogar, Servicio Mantengámonos Conectados incluye:

MANTENGAMONOS-CONECTADOS1.png

   MANTENGAMONOS-CONECTADOSa.pngPlan-Emergencia-Covid19-5.png

Plan-Emergencia-Covid19-6__1_.png

Plan-Emergencia-Covid19-7__2_.png

Plan-Emergencia-Covid19-8.png

Servicio-gratuito-mantengamonos-conectados-servicio-movil3.png

Servicio-mantengamonos-conectados-SEPTIEMBRE__002_.png

Hogar.png

*El servicio Mantengámonos Conectados esta vigente desde el 8 de junio del 2020

 A continuación encontrarás el Comunicado de Prensa :

Servicio Gratuito Mantengámonos Conectados Septiembre

Corte total de servicios de acceso a Internet fijo y distribución de señales (HFC y  DTH)

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1137 de 2464

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Servicio sin costo Mantengámonos Conectados Hogar

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT