Servicio sin costo Mantengámonos Conectados Internet y TV - HFC

Este servicio cuenta con los recursos básicos para mantenerte conectado e informado.

A partir del 01 de julio de 2020 los clientes del Servicio de Internet y Tv - HFC que cuentan con 3 o más facturas pendientes de pago, pasarán sin costo al Servicio Mantengámonos Conectados.

En caso de querer mantener el plan actual, es necesario pagar las facturas pendientes. Conoce las opciones para pagar sin salir de tu casa aquí.

De acuerdo al plan de internet y Tv - HFC, el Servicio Mantengámonos Conectados incluye: 

 Servicio-mantengamonos-conectados-servicio-de-internet-y-tv-hfc1s.png

     Servicio-mantengamonos-conectados-servicio-de-internet-y-tv-hfc1sd.png
             MANTENGAMONOS-CONECTADOS1.png

MANTENGAMONOS-CONECTADOSa.pngPlan-Emergencia-Covid19-5.png

Plan-Emergencia-Covid19-6__1_.png

Plan-Emergencia-Covid19-7__2_.png

Plan-Emergencia-Covid19-8.png

Servicio-gratuito-mantengamonos-conectados-servicio-movil3.png

Servicio-mantengamonos-conectados-correcci_n.png

Hogar.png

*El servicio Mantengámonos Conectados esta vigente desde el 8 de junio del 2020

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 21

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Servicio sin costo Mantengámonos Conectados Internet y TV - HFC

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT