Servicio sin costo Mantengámonos Conectados Plan Móvil

Este servicio cuenta con los recursos básicos para mantenerte conectado.

A partir del 01 de julio de 2020 los clientes de Plan Móvil, que cuentan con 3 o más facturas pendientes de pago, pasarán sin costo al Servicio Mantengámonos Conectados.

En caso de querer mantener el plan actual, es necesario pagar las facturas pendientes. Conoce las opciones para pagar sin salir de tu casa aquí.

De acuerdo a tu plan actual, el Servicio Mantengámonos Conectados incluye: 

Movil.pngServicio-mantengamonos-conectados-correcci_n.png

Movil-3.png

Plan-Emergencia-Covid19-3.png

Plan-Emergencia-Covid19-4.png

Plan-Emergencia-Covid19-5.png

Plan-Emergencia-Covid19-6__1_.png

Plan-Emergencia-Covid19-7__2_.png

Plan-Emergencia-Covid19-8.png

Servicio-gratuito-mantengamonos-conectados-servicio-movil3.png

*El servicio Mantengámonos Conectados esta vigente desde el 8 de junio del 2020

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 29 de 49

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Servicio sin costo Mantengámonos Conectados Plan Móvil

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT