Servicio sin costo Mantengámonos Conectados Plan Móvil

Este servicio cuenta con los recursos básicos para mantenerte conectado.

Del 01 al 20 de septiembre de 2020 los clientes de Plan Móvil, que cuentan que cuentan al menos 2 o más facturas no canceladas dentro de la fecha límite de pago, pasarán sin costo al Servicio Mantengámonos Conectados.

A partir del 21 de septiembre de 2020 se procederá al corte parcial del servicio, dando cumplimiento al Decreto Supremo N° 4314 y el comunicado emitido por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte. 

El 05 de octubre de 2020 se aplicará el corte total a los clientes que tengan pendiente de pago la factura de julio o anteriores. 

En caso de querer mantener el plan actual, es necesario pagar las facturas pendientes. Conoce las opciones para pagar sin salir de tu casa aquí.

De acuerdo a tu plan actual, el Servicio Mantengámonos Conectados incluye: 

Movil.png

Servicio-mantengamonos-conectados-SEPTIEMBRE__002_.png

Movil-3.png

Plan-Emergencia-Covid19-3.png

Plan-Emergencia-Covid19-4.png

Plan-Emergencia-Covid19-5.png

Plan-Emergencia-Covid19-6__1_.png

Plan-Emergencia-Covid19-7__2_.png

Plan-Emergencia-Covid19-8.png

Servicio-gratuito-mantengamonos-conectados-servicio-movil3.png

*El servicio Mantengámonos Conectados esta vigente desde el 8 de junio del 2020

 A continuación encontrarás los Comunicados de Prensa :

Servicio Gratuito Mantengámonos Conectados Septiembre

Decreto Supremo 4314 Corte

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 59 de 112

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Servicio sin costo Mantengámonos Conectados Plan Móvil

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT