¿Cómo solicito un plan de pago para mis servicios móvil Post pago o Servicios Hogar?

Si has acumulado facturas pendientes de pago durante la emergencia nacional por el COVID- 19 y tienes

los servicios de telefonía Móvil Post pago, Hogar o eres cliente Convergente (Telefónia móvil Post pago e Internet y TV) podrás solicitar un plan de pago hasta un máximo de 6 meses y solo puedes solicitar un plan de pagos 2 veces al año.

A continuación de contamos los requisitos y como puedes solicitar el plan de pago.

¿Cuáles son los requisitos o condiciones para poder solicitar un plan de pago?

Los requisitos y condiciones para solicitar un plan de pagos son:

  • Ser titular de una línea y/o servicio Post pago, Servicios Hogar o ser un cliente Convergente.
  • Tener 3 o más facturas pendientes de pago.
  • No tener ningún re financiamiento del mismo servicio en curso; es decir no se puede solicitar un nuevo plan de pagos si tienes otro en curso.

¿Dónde o cómo puedo solicitar un plan de pago?

Puedes solicitar un plan de pago por los siguientes canales:

Wpp.png

Fan_page.png

Tiendas.png

Una vez solicites el plan de pagos, te enviaremos por mensaje de texto una dirección electrónica para que ingreses y realices la firma electrónica del formulario digital; donde estarán descritas las condiciones generales del plan de pagos, mismo que tendrá un plazo máximo de 6 meses para realizar el pago.

Recuerda que:

  • Realizar el pago de la factura más antigua dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud del plan de pagos, para que el mismo se habilite de manera automática en el sistema de facturación.
  • Los pagos solo podrás realizarlos en cajas Tigo o en las Entidades autorizadas por Tigo. Conoce cuales son ingresando aquí. 

Puedes ver el comunicado de prensa ingresado aquí.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1230 de 1835

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicito un plan de pago para mis servicios móvil Post pago o Servicios Hogar?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT