¿Cómo solicito un plan de pago para mis servicios móvil Post pago o Servicios Hogar?

Si has acumulado facturas pendientes de pago durante la emergencia nacional por el COVID- 19 y tienes los servicios de telefonía Móvil Post pago o los Servicios Hogar de Tigo o eres cliente Convergente (Telefónia móvil Post pago e Internet y TV) podrás solicitar un plan de pago hasta un máximo de 6 meses y solo puedes solicitar un plan de pagos 2 veces al año.

A continuación de contamos los requisitos y como puedes solicitar el plan de pago.

¿Cuáles son los requisitos o condiciones para poder solicitar un plan de pago?

Si tienes el servicio sin costo “Mantengámonos Conectados” y quieres volver a disfrutar del plan que elegiste, puedes solicitar un plan de pago en nuestras tiendas; siempre que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser titular de una línea y/o servicio Post pago, Servicios Hogar o ser un cliente Convergente.
  • Tener 3 o más facturas pendientes de pago.
  • No tener ningún re financiamiento del mismo servicio en curso; es decir no se puede solicitar un nuevo plan de pagos si tienes otro en curso.

¿Dónde o cómo puedo solicitar un plan de pago?

Puedes solicitar un plan de pago por:

Una vez solicites el plan de pagos, te enviaremos por mensaje de texto una dirección electrónica para que ingreses y realices la firma electrónica del formulario digital; donde estarán descritas las condiciones generales del plan de pagos, mismo que tendrá un plazo máximo de 6 meses para realizar el pago.

Recuerda que:

  • Realizar el pago de la factura más antigua dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud del plan de pagos, para que el mismo se habilite de manera automática en el sistema de facturación.
  • Los pagos solo podrás realizarlos en las Entidades autorizados por Tigo. Conoce cuales son ingresando aquí. 

 

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