Actualizamos nuestras aplicaciones Mi Tigo y Mi Tigo Shop

Por tu seguridad actualizamos nuestras aplicaciones, para que tu conexión sea más segura y continúes gestionando tus servicios desde el lugar donde te encuentres.

Si el sistema operativo de tu móvil es 4.4 o menor, a partir del viernes 19 de junio las Apps de Tigo (Tigo Shop, Mi Tigo) dejaran de funcionar, en los móviles que tienen este sistema operativo o un sistema operativo menor.

Podrás continuar utilizando nuestros servicios digitales desde nuestra página Web.

¿En qué consiste la actualización en las aplicaciones Tigo?

Por tu seguridad Tigo realizó una actualización en las siguientes aplicaciones:

mceclip0.png

¡Importante! Debido a la actualización que se está realizando, verás el siguiente mensaje de error al intentar usar la aplicación: Ha ocurrido un error, favor reintentar.

¿Qué hacer si me aparece el mensaje de error?

Ingresa a las URL de cada App y elije la opción de crear acceso directo desde tu escritorio, así podrás ingresar a diario de forma rápida, sencilla y segura.

Tigo Shop

Mi Tigo

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 40 de 51

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Actualizamos nuestras aplicaciones Mi Tigo y Mi Tigo Shop

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT