Paga la factura de tu empresa desde la web Tigo

Sabemos que para nuestros clientes el tiempo y ser digitales es importante.

Desde nuestra página Web https://www.tigo.com.bo/empresas, puedes pagar tus facturas de Internet/TV o telefonía móvil Post pago, utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

No olvides llamar previamente a tu banco y activar tu tarjeta para compras por internet.

Ingresa AQUI para conocer como habilitarla. Una vez tengas la confirmación, sigue los siguientes pasos para realizar el pago:

1.  Ingresa aquí https://www.tigo.com.bo/empresas e ingresa tus datos:

  • Tipo de Servicio: Telefonía Móvil o Internet/Tv
  • Documento: NIT/CI o Número de contrato
  • Ingresa el número

1paga-tus-facturas.png

2.  Se mostrará el resumen de pagos con todas las facturas pendientes de pago del documento ingresado, haz clic en CONTINUAR

2paga-tus-facturas.png

3.  Ingresa los datos de tu tarjeta de débito o crédito (recuerda tenerla habilitada para compras por internet y confirma el monto máximo por transacción)

3paga-tus-facturas.png

4.  Confirma los datos de pago y método de pago, haz clic en PAGAR

4paga-tus-facturas.png

5.  ¡Listo! Te aparecerá un mensaje confirmando que tu pago está en proceso.

5paga-tus-facturas.png

6.  Recibirás un correo electrónico y SMS confirmando tu pago.

6paga-tus-facturas.png

Una vez se normalice la situación del país, podrás solicitar la impresión de la factura original visitando la Tienda Tigo que te quede más cercana. Recuerda que debes tener el ID de transacción que te llega al correo y SMS.

Si necesitas los datos de la factura, para registrar en el formulario de declaración el crédito fiscal, podemos enviarte una copia de la factura pagada, a tu correo electrónico. Recuerda que esta copia, no es válida para ser presentada en físico como descargo de crédito fiscal.

Para solicitar la copia de la factura pagada, solo necesitas:

Ser el titular de la línea.

Llenar el formulario de solicitud aquí

En el formulario de solicitud, debes detallar tu carnet de identidad, código de usuario hogar, el mes de la factura que cancelo, el correo electrónico que recibirá la copia de tu factura y enviar una fotografía de tu Documento de Identidad (Anverso/Reverso).

De esta manera, nuestros asesores digitales atenderán la solicitud y responderá por correo electrónico, con la copia de tu factura. Puedes solicitar la copia hasta un máximo de las últimas 3 facturas pagas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 12

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Paga la factura de tu empresa desde la web Tigo

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT