Mejora tu Plan de Servicios Hogar desde Mi Tigo Web

A solo un clic ingresando a  Mi Tigo Web, desde el lugar donde te encuentres. Mejorar tu Plan de Servicios Hogar y disfrutando de mayores ventajas, que se adapten a tu estilo de vida.

Toma en cuenta para poder realizar el cambio a un mejor plan, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener solo una factura pendiente de pago.
  • Tener como mínimo 1 mes de antigüedad con el Servicio Hogar de Tigo
  • Mantener la misma cantidad de equipos; es decir que no requiere una nueva instalación.
  • No haber realizado cambio de Plan durante los últimos 30 días.
  • El cambio lo puedes realizar siempre y cuando sea al mismo tipo de Plan:
    • Single TV a Single TV,
    • Single Internet a Single Internet,
    • Triple Play a Triple Play
  • No aplica para planes convergentes.

Recuerda que el cobro del nuevo plan se te realizará en la factura del mes siguiente .

A continuación, encontrarás el paso a paso, de como tú mismo puedes mejorar tu Plan de Servicios Hogar desde Mi Tigo Web.

  1. Ingresa a www.micuenta.tigo.com.bo.
  2. Accede a la cuenta Tigo Hogar con tu correo electrónico y contraseña Tigo ID.
  3. Dentro de las opciones de autogestión se encuentra la nueva funcionalidad "Compras".
  4. Elige la opción "Cambia tu Plan" haciendo un clic en “SOLICITAR”.
  5. Al ingresar a la opción "Cambia tu Plan" encontrarás el listado de planes disponibles para que puedes elegir y mejorar tu plan actual;  recuerda que solo puedes realizar el cambio siempre y cuando sea del mismo tipo de Plan:
    • Single TV a Single TV,
    • Single Internet a Single Internet,
    • Triple Play a Triple Play

     Al seleccionar cada opción de plan, se desplegará automáticamente las características del plan actual vs el plan sugerido y el costo de este, así como las diferencias.

    Luego selecciona la opción de tu preferencia y haz clic en el botón "MEJORAR PLAN".

  6. A continuación, visualizarás los pasos de validación de titularidad, ingresando tu Carnet de Identidad.
  7. Posteriormente confirma que está de acuerdo, y revisa los términos y condiciones. Si estás de acuerdo presionar "ACTIVAR" para confirmar el cambio de plan.
  8. Presiona el botón ”ACTIVAR” y listo, podrás disfrutar de tu nuevo en Plan.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 19 de 49

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Mejora tu Plan de Servicios Hogar desde Mi Tigo Web

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT