¿Por qué mi cuenta Tigo Money esta inhabilitada?

En caso que no puedes acceder a tu cuenta Tigo Money, uno de los motivos puede ser que ha sido inhabilitada por alguna de estas razones:

1. Por inactividad de la cuenta:

Si no has realizado transacciones por más de 60 días, tu cuenta ha sido inhabilitada. Para poder habilitarla nuevamente puedes hacerlo desde:

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Si necesitas conocer el paso a paso para habilitar nuevamente tu cuenta ingresa aquí como.

2. Por mal registro de la cuenta

Si te registraste al servicio con datos incorrectos, incompletos o datos que no son reales, con un número que no es de telefonía móvil, con todos tus datos un solo campo en vez de colocar cada dato en el campo que corresponde en el flujo del auto registro, puedes enviarnos aquí los siguientes datos

  • Una foto selfie tuya donde se vea tu carnet al lado de tu rostro, de forma clara. 
  • Una foto de tu carnet vigente anverso y reverso para revisar si tu cuenta aún se puede habilitar y corregir tus datos.

O puedes crear una nueva cuenta.

3. Línea telefónica reciclada o eliminada en tu compañía telefónica.

Si dejaste de cargarle crédito a tu línea telefónica o la eliminaste, tu cuenta Tigo Money aún está habilitada. Debes solicitar que vinculen tu número de línea telefónica, escribimos aquí y envíanos la siguiente información:

  • Una foto selfie tuya donde se vea tu carnet lado de tu rostro, de forma clara.
  • Una foto de tu carnet vigente anverso y reverso.

4. Se identificó que eres menor de edad

 De acuerdo a la legislación vigente un menor de edad no puede firmar un contrato de prestación de servicio por lo que se procedió a inhabilitar la Cuenta Tigo Money, si la cuenta tenía saldo debes solicitar la transferencia a una Cuenta de una persona mayor edad. 

En caso de la reposición de los Fondos de la Cuenta afectada, deberán contactarnos aquí, el Padre o Madre o Tutor Legal o responsable del menor, y enviarnos la siguiente información:

  • Una foto selfie tuya donde se vea tu carnet lado de tu rostro, de forma clara.
  • Una foto de tu carnet vigente anverso y reverso. 
  • Certificado de nacimiento o Carnet de Identidad vigente del menor de edad

Y seguir el procedimiento para el traspaso del dinero a una cuenta de una persona mayor de edad.

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