Desde Mi Tigo App o Web puedes mejorar tu plan de Servicios Hogar (Internet o TV), sin moverte del lugar donde te encuentres. Recuerda que para poder cambiarte de plan debes tener únicamente 1 factura pendiente de pago.
Lo primero es registrarte en Mi Tigo, si aún no te has registrado ingresa aquí y descubre todo lo que puedes hacer y los pasos a seguir para activar Mi Tigo, sin costo.
A continuación te contamos el paso a paso para mejorar tu Plan de Servicios Hogar de Tigo, desde Mi Tigo.
1. Ingresa a Mi Tigo con tu ID Tigo y ve a la sección "Compras" y elige la opción "Mejora tu plan".
2. Al ingresar encontrarás los planes disponibles; escoge el plan de tu preferencia y presiona la opción "MEJORAR PLAN".
3. Una vez hayas leído las condiciones de tu nuevo plan y la forma de pago Selecciona ACTIVAR, para disfrutar de tu nuevo plan.
¡Listo mejoraste tu plan tu mismo!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.