¿Cómo mejoro mi Plan de Servicios Hogar desde Mi Tigo WEB?

Desde Mi Tigo WEB puedes mejorar tu plan de Servicios Hogar (Internet o TV), sin moverte del lugar donde te encuentres. Recuerda que para poder cambiarte de plan debes tener únicamente 1 factura pendiente de pago.

Lo primero es registrarte en Mi Tigo, si aún no te has registrado ingresa aquí  y descubre todo lo que puedes hacer y los pasos a seguir para activar Mi Tigo, sin costo.

A continuación te contamos el paso a paso para mejorar tu Plan de Servicios Hogar de Tigo, desde Mi Tigo WEB.

1. Ingresa a Mi Tigo WEB, ve a sección Compras y elije la opción SOLICITAR.

mceclip0.png

2. Al ingresar encontraras los planes disponibles; a continuación presionan MEJORAR PLAN.

mceclip1.png

3. Ingresa los datos de documento de identidad por tu seguridad.

mceclip2.png

4. Una vez hayas leído las condiciones de tu nuevo plan y la forma de pago Selecciona ACTIVAR, para disfrutar de tu nuevo plan.

mceclip3.png

¡Listo mejoraste tu plan tu mismo!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 10

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo mejoro mi Plan de Servicios Hogar desde Mi Tigo WEB?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT