¿Cómo cancelo el servicio Premium desde Mi Tigo?

Desde Mi Tigo puedes cancelar o dar de baja el servicio premium, sin moverte del lugar donde te encuentres.

Lo primero es registrarte en Mi Tigo, si aún no te has registrado ingresa aquí y descubre todo lo que puedes hacer y los pasos a seguir para activar Mi Tigo, sin costo.

A continuación te contamos el paso a paso para cancelar o dar de baja el servicio Premium desde Mi Tigo.

1. En el menú haz clic en Premium y se desglosan las ofertas, como también las que ya tienes activadas. En el servicio que tienes activado y quieres dar de baja debes dar clic en Detalles.

mceclip0.png

2. Al darle clic en Detalles, encontrarás la información del paquete que tienes actualmente, luego elije la opción DESACTIVAR.

mceclip1.png

Tomar en cuenta que el cobro de los canales premium es de forma mensual y es cargado a tu factura indistinto de la fecha en la que canceles la suscripción.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 11

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cancelo el servicio Premium desde Mi Tigo?

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT