Digitalizamos tus consultas de facturación de tu servicio empresarial mediante Mi cuenta Tigo Business
Para activar tu cuenta en “Mi Cuenta Tigo Business”, debes seguir los siguientes pasos:
1.- Ingresa al portal https://micuenta.tigobusiness.com.bo/ y selecciona el botón CREAR UNA CUENTA
2.- Inicia sesión con tu cuenta Tigo ID que te registraste, o si no tienes una cuenta Tigo ID, selecciona la opción “CREAR TU CUENTA”.
3.- Ingresa los datos solicitados (número de NIT, Carnet de identidad y servicio registrado en el sistema TIGO) y presiona “Continuar”
- Si seleccionas Servicio Móvil debes ingresar un número de contrato
- Si seleccionas Servicio Internet/Tv debes ingresar un código de usuario.
Estos datos los encuentras en tu factura.
¡Listo! Si los datos están correctos se procederá a crear tu cuenta en el portal MI CUENTA TIGO BUSINESS y podrás visualizar la información de tu empresa.
Recuerda que la próxima vez solo debes iniciar sesión con el correo y contraseña registrada.
¿A qué servicios podrás acceder desde Mi cuenta Tigo Business?
Con Mi Cuenta Tigo Business puedes administrar tu portafolio de servicios móviles e internet/tv:
- Visualizar pagos pendientes y facturas
- Pago de facturas de servicio Móvil, Internet/Tv y Conectividad/Soluciones avanzadas
- Consultar saldos
- Mis Megas por aplicación
- Detalle de servicios
Por seguridad de tu empresa, las cuentas autocreadas no podrán acceder a las siguientes funcionalidades:
- Detalle de llamadas
- Transferencia Tigo
- Compra de saldo
Para poder habilitar estas funciones, debes contactarte con tu ejecutivo Tigo, aquí.
A continuación, encontrarás el comunicado de prensa:
Autocreación Mi Cuenta Tigo Business