Notificación del Servicio Hogar

La notificación del servicio hogar, es una pagina web que te alerta cuando tu servicio hogar tiene pendiente de pago 3 o más facturas.

Si te encuentras conectado a tu red fija hogar, (por red WIFI o por cable de red) o si estas utilizando una de tus aplicaciones y de repente no puedes ver el contenido, enviar mensajes etc., pese a estar conectado a tu red WIFI, debes de seguir los siguientes pasos para remover el mensaje y continuar navegando:

  • Si estas usando el navegador (por ejemplo: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, etc.) en tu computadora de escritorio, portátil o dispositivo móvil y te apareció la alerta, solo debes de darle clic en opción que indica “Remover este mensaje” tal como te mostramos en el siguiente ejemplo:

mceclip4.png

Luego te aparecerá un mensaje indicando "Mensaje removido", para continuar navegando, solo debes actualizar la página o ingresar a una nueva dirección.

  • Si estas usando una Aplicación (por ejemplo: Facebook, YouTube, WhatsApp, etc.) en un dispositivo móvil y de repente ya no puedes ver el contenido, enviar mensajes etc., pese a estar conectado a tu red WIFI, ingresa al navegador de tu dispositivo móvil:

mceclip2.png  mceclip1.png

Cuando estés en el navegador, es posible que no te muestre el mensaje de notificación, en ese caso entra a una página por ejemplo: www.eldeber.com.bo y cuando te aparezca la alerta dale clic en el botón que indica “Remover este mensaje” tal como te mostramos en la siguiente pantalla:

mceclip0.png

Luego te aparecerá un mensaje indicando "Mensaje removido", para continuar tu conexión solo debes actualizar la página o ingresar a una nueva dirección.

  • Si te aparece un símbolo de admiración en el ícono de WIFI y no puedes hacer uso de tus aplicaciones, ni navegar desde tu dispositivo móvil debes de seguir los siguientes pasos:

Verifica que el icono de tu RED WIFI tenga un signo de exclamación

Ingresa a la opción AJUSTES desde tu equipo

mceclip3.png

Ingresa a CONEXIONES y haz clic en WIFI

Red_WiFi.png

Si no te redirecciona automáticamente la web con la notificacion, abre el navegador.

Iniciar_Sesi_n_Red_WiFi.png

Si no te redirecciona automáticamente la web con la notificación, abre el navegador.

mceclip2.png

Cuando estés en el navegador, es posible que no te muestre el mensaje de notificación, en ese caso ingresa a una página por ejemplo: www.eldeber.com.bo y cuando te aparezca la alerta dale clic en el botón que indica “Remover este mensaje” tal como te mostramos en el siguiente ejemplo:

mceclip0.png

Después te aparecerá un mensaje indicando "Mensaje removido", para continuar tu conexión solo debes actualizar la página o ingresar a una nueva dirección.

Si ninguna de estos pasos te permite continuar con tu navegación, reinicia tu cable Modem, desconectándolo de la energía eléctrica, aguarda unos minutos y vuélvelo a conectar a la toma de corriente. Una vez reiniciado el modem repite las pruebas que te detallamos anteriormente.

En caso necesites mayor soporte, puedes comunicarte al call center llamando al *611

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 25

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Notificación del Servicio Hogar

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT