Actualizamos nuestra aplicación Tigo Money 14/09/2020

Por tu seguridad actualizamos nuestra aplicación, para que tu conexión sea más segura y continúes gestionando tus servicios desde el lugar donde te encuentres.

mceclip0.png

Por tu seguridad hemos realizado una actualización en la aplicación:

mceclip1.png

A partir del lunes 14 de septiembre la App Tigo Money dejara de funcionar, en los móviles rooteados, flasheados o tienen software Piratas.

Recuerda que la aplicación Tigo Money Bolivia, sólo está habilitada para equipos con sistema operativo Android desde la versión 5.0 en adelante.

¡Importante! Debido a la actualización que se está realizando, verás el siguiente mensaje de error al intentar usar la aplicación: Tu equipo no puede ingresar a la APP Tigo Money debido a que no cumple con los requisitos mínimos de seguridad; te sugerimos contactarte con el provedor de tu equipo.

mceclip2.png

Si te muestra este mensaje es muy probable que tu equipo tenga la opción de rooteo habilitada (modo root). Como sugerencia verifica el root por la app: “Root Cheker” o elimínalo por la app: “SuperSU”, estas app’s las encuentras en tu Play Store.

mceclip3.png

Podrás continuar utilizando nuestros servicios digitales desde nuestra página Web.

Ingresa a la URL de la App y elije la opción de crear acceso directo desde tu escritorio, así podrás ingresar a diario de forma rápida, sencilla y segura.

Tigo Money: money.tigo.com.bo

Para poder continuar utilizando la aplicación Tigo Money, revisa que la versión del sistema operativo de tu celular sea compatible y esté actualizada para aprovechar la app.

A continuación, te mostramos las versiones del sistema operativo que son compatibles a nuestras apps:

mceclip4.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Actualizamos nuestra aplicación Tigo Money 14/09/2020

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT