- Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
- Selecciona el código de tu Servicio Hogar.
- Elige el ícono Soporte y te aparecerá la opción Gestiona tu red WiFi, haz clic en Gestionar.
- Ingresa a la opción Ajustes.
- Selecciona Mis redes y escoge la opción Editar.
- Cambia tu nombre o contraseña y haz clic en Cambiar.
- Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
- Selecciona el código de tu Servicio Hogar.
- Elige el ícono Soporte y te aparecerá la opción Gestiona tu red WiFi, haz clic en Gestionar.
- Ingresa a la opción Tu Red.
- Haz clic en Ver claves y compartir redes.
- Elige el nombre de tu red y te aparecerá el código QR para compartir tu contraseña y acceso.
- Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
- Selecciona el código de tu Servicio Hogar.
- Elige el ícono Soporte y te aparecerá la opción Gestiona tu red WiFi, haz clic en Gestionar.
- Ingresa a la opción Tu Red.
- Haz clic en Reiniciar Módem y luego presiona Reiniciar.
- Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
- Selecciona el código de tu Servicio Hogar.
- Elige el ícono Soporte y te aparecerá la opción Gestiona tu red WiFi, haz clic en Gestionar.
- Ingresa a la opción Tu Red.
- Te aparecerá la cantidad de dispositivos en tu red, elige el ícono para desplazar la información y conocer el modelo de los equipos.
En caso de que tengas consultas luego de haber realizado los pasos, comunícate con un asesor por WhatsApp:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.