Promoción “Paquete en el punto”

Te presentamos la Promoción “Paquete en el punto” vigente desde el 1 de diciembre de 2020 al 31 de mayo de 2021, de acuerdo a las siguientes características:

Promoci_n-Paquete-en-el-punto1.png

Disfruta-de-tu-Plan-Tigo-D_o-Intermedio5__1_.png

Los minutos aplican para llamadas a números fijos locales y móviles a nivel nacional y vencen cuando termina la vigencia del paquetigo. En caso de que llegues a consumir los minutos del paquetigo adquirido, tus llamadas serán cobradas del crédito disponible en base a la tarifa del plan al que te encuentres suscrito.

Disfruta-de-tu-Plan-Tigo-D_o-Intermedio2__1_.png

Los MB no consumidos durante su vigencia se acumulan individualmente por 2 meses y luego vencen.

Disfruta-de-tu-Plan-Tigo-D_o-Intermedio4__1_.png

Envia y recibe mensajes de texto, voz, imágenes, videos, llamadas y video llamadas por WhatsApp. No están incluidas imágenes, videos o cualquier otro tipo de contenido que no forme parte de WhatsApp o redireccione a otras páginas o aplicaciones

Promoci_n-Paquete-en-el-punto4.png

  • No podrás compartir WhatsApp Ilimitado Total por zona wifi del teléfono (tethering). Si compartes sus datos se te cobrará de tu saldo de MB y/o crédito, según aplique.
  • Cuando el consumo en WhatsApp sume 2GB en el periodo de vigencia del paquetigo, la velocidad de navegación será de 256Kbps según la característica de mejor esfuerzo de la red.
  • Si navegas antes de haber recibido el mensaje de texto de confirmación de la compra se te cobrara Bs 0,15 por MB consumido. Si finaliza la vigencia del paquetigo o consumes la totalidad de los MB y no cuentas con un plan o paquetigo vigente y continúas navegando, los MB adicionales tendrán un costo de Bs 0,15 c/u.
  • La oferta es válida a nivel nacional, para el servicio móvil, modalidad prepago y Post pago, excepto los planes que incluyen MB ilimitados.
  • Para más información ingresa a www.tigo.com.bo/paquetigos/paquete-en-el-punto o llama al *611.

A continuación, encontrarás el comunicado de prensa:

Lanzamiento Oferta Paquete en el Punto

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 14

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Promoción “Paquete en el punto”

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT