Disfruta de tu Plan Tigo Dúo Intermedio

¡Gracias por elegirnos! Disfruta y conoce los beneficios de tu Plan Tigo Dúo Intermedio

mceclip0.png

Los  servicios móvil y acceso a internet móvil serán acreditados el primer día calendario de cada mes, mientras la línea se mantenga activa.

MegasB.png

Los megabytes (MB) tienen vigencia hasta el último día del mes de su acreditación. Los MB no consumidos se sumarán al volumen de datos del siguiente mes con una vigencia de 85 días y luego vencen.

numeros_favoritos.png

Puedes elegir los números favorito TIGO según el plan contratado. Para habilitar y administrar el número favorito, debes enviar un SMS al 6677 con la palabra FAVORITO o en Mi Tigo Web desde el portal: https://micuenta.tigo.com.bo.

whatsapp_ilimitado.png

Chatea, descarga archivos y audios ilimitadamente sin consumir tus megas. Las llamadas, videollamadas y compartir ubicación serán cobradas de tus Mb o saldo disponible.

minutos.png

La vigencia de los minutos hasta el último día del mes de la acreditación y pueden ser utilizados para llamar a móviles de cualquier operador a nivel nacional, numero fijos locales y para el 106 o *123 (Casilla de voz). Los minutos no consumidos se acumulan al mes siguiente con vigencia de 85 días.

SMS.png

Los SMS son válidos a nivel nacional y pueden ser enviados a cualquier operador del servicio móvil nacional. Se podrán enviar hasta 150 SMS por día. En caso de exceder este límite para continuar con el servicio, debes llamar al *611 y solicitar la habilitación de más SMS.

como_puedo_saber_mi_codigo_del_servicio_hogar.png

donde_pago_mi_factura.png

cuando_debo_pagar_mi_factura.png

que_sucede_si_no_pago_mi_factura_en_3_meses.png

Pasados los 3 meses sin pagar, accederás a un corte limitado por 45 días, disponiendo en dicho periodo hasta 1 Mbps de velocidad. Una vez pagues la factura o facturas que excedieron los 3 meses se te habilitará tu plan. Pasados los 45 días luego del corte limitado, se cancelara el servicio y se procederá con el retiro de los equipos instalados.

app_tigo_sport.png

Para acceder a los eventos especiales de las temporadas 2021 en vivo, activa la licencia Premium. La programación de los eventos especiales estará detallada en la opción “Calendario” de la aplicación “Tigo Sports Bolivia” y en la opción EN VIVO de la web www.tigosports.com.bo. La aplicación Tigo Sports implica el consumo de Megas Bytes.

Disfruta de estos eventos EN VIVO por la APP:

Disfruta-de-tu-Plan-Tigo-D_o-Intermedio12.png

Términos y condiciones servicio de Acceso a Internet
Términos y Condiciones del Servicio Móvil
Términos y Condiciones de Servicio de Acceso a Internet
Términos y Condiciones de Servicio de Valor Agregado VAS

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Disfruta de tu Plan Tigo Dúo Intermedio

Tigo Copyright ©. Bolivia Telecel S.A. Todos los derechos reservados. Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT