Durante la temporada de lluvias, debido a las tormentas eléctricas y fuertes vientos, pueden verse afectados los servicios de telecomunicaciones. A continuación, te dejamos unos consejos para minimizar su impacto.
En Tigo tenemos redes estables, que con pequeñas cantidades de lluvia no se afectan, sin embargo, las tormentas eléctricas y/o vientos fuertes podrían afectar la estabilidad de nuestros servicios, los equipos que te instalamos como módems y decodificadores, tus equipos como televisores o computadores o incluso la seguridad de nuestros técnicos.
Nosotros estamos listos para responder ante estos fenómenos y queremos que también estés preparado, por eso te dejamos a continuación algunas recomendaciones.
Buenas prácticas para minimizar el riesgo de daño en tus servicios:
Importante: Se hace más complejo para nuestros técnicos realizar los trabajos de reparación o instalación. Al desplazarse cargando equipos, es necesario que deban detenerse para protegerse de la lluvia, se hace más riesgoso subirse a postes o meterse por debajo de las vías para realizar los trabajos, por eso, si tienes una visita programada y está lloviendo recuerda que nuestros técnicos harán lo posible por ayudarte teniendo en cuenta las medidas de prevención de riesgos.
Si tienes alguna duda o consulta podes escribirnos a nuestro canal de atención
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.