Si ya llegaste al límite de envío de 150 SMS por día y necesitas continuar con el servicio, puedes solicitar la ampliación a través de los canales de atención WhatsApp y mail.
Un asesor atenderá tu solicitud y luego de la validación de los requisitos, te enviará la confirmación por el mismo medio.
Recuerda que para realizar esta solicitud debes ser el titular de la línea y presentar los siguientes requisitos en nuestros canales digitales:
Para ver los pasos a seguir por WhatsApp, clic aquí.
Para ver los pasos a seguir por mail, clic aquí.
A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para solicitar la Ampliación de SMS por WhatsApp. Toma en cuenta que No podrás solicitar la ampliación si te contactas desde otro número.
1. Ingresa a WhatsApp y escríbenos desde la misma línea que necesita la ampliación
2. Liza te dará la bienvenida y te mostrará el MENÚ
3. Escribe la palabra ASESOR
4. Escribe la dirección de tu correo electrónico
5. Finalmente envía la opción 6 y escribe “Necesito ampliación de SMS para mi linea”
¡Listo! Un asesor atenderá tu solicitud.
A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para solicitar la Ampliación de SMS por mail:
- Ingresa a mail y Llena los datos para enviar la solicitud
- Selecciona la opción “Cliente Tigo”
- Escribe tu correo electrónico
- Elige servicio “Móvil”
- En la opción ¿En qué podemos ayudarte?, elige "Otras consultas"
- Llena todos tus datos personales (Linea, documento de identidad)
- En el Asunto/Descripción escribe: “Necesito ampliación de SMS para mi linea”
- Adjunta la foto del anverso y reverso de tu documento de identidad y dale ENVIAR
¡Listo! Tu solicitud será atendida por un asesor y te confirmará la gestión por Mail.
A continuación, podrás verificar el comunicado de prensa:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.