Te informamos que a partir del 10 de junio de 2021, si portas a Tigo y habilitas un plan Móvil Post pago, Mega Plan, Tigo Dúo o Tigo Total podrás disfrutar del servicio “Doble Carga” una vez al mes.
A continuación te enseñamos los pasos a seguir para activar el servicio:
IMPORTANTE:
- Una vez activado el servicio, tendrás hasta las 23:59 del mismo día para que las recargas realizadas reciban el crédito del servicio.
- Por cada recarga el sistema te acreditará el mismo valor en crédito.
- El crédito máximo que puede recibir una misma línea por el servicio “Doble Carga” equivale a Bs 200.
- La vigencia del saldo de la doble carga es de 30 días. Si activas tu siguiente doble carga antes de los 30 días, la vigencia del saldo empieza desde la última doble carga realizada.
- Consulta la vigencia de tu saldo en nuestra Web o App Mi Tigo.
- Son válidos todos los tipos de recarga, puedes consultar las opciones de recargas aquí.
Si tienes algún inconveniente con tu Doble Carga comunícate con nosotros:
A continuación, encontrarás el comunicado de prensa:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.