Te enseñamos las verificaciones y cambios que puedes realizar en tu servicio empresarial desde Mi Cuenta Tigo Business.
Toma en cuenta los siguientes pasos:
1.- Ingresa al portal https://micuenta.tigobusiness.com.bo/ , en caso que no tengas una cuenta creada, te enseñamos los pasos aquí.
2.- Selecciona la opción “Servicios” y luego haz clic en “Gestionar WiFi”
3.- Si tienes varios contratos, puedes utilizar el buscador, coloca el código de usuario. Una vez identificado el servicio que deseas, haz clic en “GESTIONAR WIFI”
4.- Dentro de la opción de “Gestión de Wifi”, tienes 2 secciones:
4.1: Sección TU RED
- Puedes ver los dispositivos que se encuentran conectados a tu red
- Puedes compartir la contraseña de tu red wifi mediante código QR haciendo clic en COMPARTIR (Para que se habilite esta opción debes haber registrado la contraseña en la sección AJUSTES)
- Puedes reiniciar tu modem haciendo clic en REINICIAR MODEM
4.2: Sección AJUSTES
- Puedes ver tus redes WIFI y modificar tus contraseñas
- Puedes ver el modelo de tu modem, dirección MAC, y dirección IP WAN
En caso de consultas recuerda contactarte con tu ejecutivo asignado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.