Inicio General ¿Cómo mejoro mi Plan de Servicios Hogar desde Mi Tigo?

¿Cómo mejoro mi Plan de Servicios Hogar desde Mi Tigo?

Desde Mi Tigo App/Web puedes mejorar tu plan de Servicios Hogar (Internet o TV). Recuerda que para poder cambiarte de plan debes tener únicamente 1 factura pendiente de pago.

Lo primero es registrarte en Mi Tigo, si aún no te has registrado ingresa aquí  y descubre todo lo que puedes hacer.

A continuación te contamos el paso a paso para mejorar tu Plan de Servicios Hogar de Tigo, desde Mi Tigo.

1. Ingresa a Mi Tigo con tu ID Tigo y ve a la sección Compras y elige la opción Mejora tu plan.

aw-11440405739667-1.png

 

2. Al ingresar encontrarás los planes disponibles a los que puedes cambiar. 

aw-11440405739667-2.png

 

3. Escoge el plan de tu preferencia y presiona la opción Mejorar Plan.

aw-11440405739667-3.png

 

4. Una vez hayas leído las condiciones de tu nuevo plan y la forma de pago, selecciona Activar para disfrutar de tu nuevo plan.

aw-11440405739667-4.png

Listo! Disfruta de todos los beneficios de tu nuevo Plan.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.