Centro de ayuda - Tigo Bolivia
Inicio General ¿Cómo agregar servicios Pre pago, Post pago y Hogar en Mi Tigo?

¿Cómo agregar servicios Pre pago, Post pago y Hogar en Mi Tigo?

Registra tus servicios móvil y hogar en Mi Tigo y tendrás el control y visibilidad de todos los beneficios de tus planes contratados en un mismo lugar y podrás:

  • Consultar tus servicios contratados.
  • Consultar y pagar tus facturas, utilizando tu tarjeta de crédito y débito, aquí. 
  • Añadir canales Premium a tu plan, aquí. 
  • Cancelar servicios Premium, aquí.
  • Ver el detalle de tus servicios.
  • Comprar Paquetigos.
  • Realizar recargas para tu línea o otra línea Tigo.
  • Consultar tu visita técnica y mucho más.

Si es la primera vez que ingresas a Mi Tigo, sigue estos pasos:

1. Ingresa a la App o Web Mi Tigo y haz clic en el botón ingresar Con correo.

aw-11440405118867-2.png

 

2. Ingresa­­­­­­ tu correo electrónico si ya tienes una cuenta o crea una nueva.

aw-11440405118867-3.png

 

3. Haz clic en el ícono que deseas agregar si es Móvil o Hogar, coloca tus datos de tu cédula de identidad y luego presiona Continuar.

aw-11440405118867-4.png

 

¡Súper fácil! Ya tienes tus servicios en un mismo lugar.

Si ya tienes un servicio registrado en Mi Tigo para agregar tus otras cuentas de servicios  sigue estos pasos:

1. Ve al ícono de usuario y te aparecerán los servicios que tengas agregados, para agregar uno nuevo haz clic en Asociar cuenta:

aw-11440405118867-5.png

 

2. Escoge el tipo de servicio que vas a agregar Hogar o Móvil, ingresa tus datos y haz clic en Continuar.

  • Si tu plan a agregar es hogar, selecciona la opción solo Hogar, para agregar tu cuenta con los datos del titular del servicio y poder ver todos los beneficios de tu plan:

aw-11440405118867-6.png

  • Luego te pedirá colocar el número de carnet, nombre y fecha de nacimiento de la persona titular:

aw-11440405118867-7.png

¡Listo! Ya tienes tus servicios en un mismo lugar.

¿Fue útil este artículo?

Al 58% de las personas les resulto útil.