Inicio General ¿Cómo solicito un cambio de Plan de TV/ Internet?

¿Cómo solicito un cambio de Plan de TV/ Internet?

A continuación, te brindamos toda la información que necesitas para solicitar un cambio de plan de TV/Internet Hogar.

1. Si deseas incrementar la velocidad o el número de canales de TV, manteniendo la cantidad de equipos adicionales.

 Toma en cuenta lo siguiente:

  • Solo titular del servicio puede realizar la solicitud llamando al 800179000, enviando un correo electrónico con sus datos personales a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo, visitando la tienda Tigo que te queda más próxima o ingresando a Mi Tigo, más detalles aquí.
  • El Cambio de Plan, es inmediato.
  • La adición de canales y cambio de velocidad se realiza de forma automática y puede demorar hasta 24 horas.
  • En la factura del mes que realices el cambio, estará incluido el precio de tu plan actual.
  • El precio del nuevo plan aplicará a partir del mes siguiente al cambio.

 2.  Si tienes un plan de internet y deseas adicionar el servicio de TV o viceversa.

  • La solicitud debe ser realizado por el titular del servicio, llamando al 800174000 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección ayuda@tigo.net.bo
  • Si tienes facturas pendientes, el mes que realices la solicitud, cancelarás el costo de tu plan actual, más el costo de instalación. A partir del siguiente mes cancelarás el costo del nuevo plan.
  • En caso de no tener factura pendiente, solo cancelarás el costo de instalación.
  • La instalación puede demorar hasta 72 horas después de realizada la solicitud.

3.  Si deseas bajar de plan o cambiar de un plan Hogar Tigo Total a un Plan Hogar.

El titular del servicio, debe apersonarse por oficinas Tigo con su carnet de identidad vigente, para realizar la solicitud de cambio de plan.

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