Si necesitas realizar el cambio de titularidad, visita nuestras
Tiendas Tigo para recepcionar tu solicitud,
programa tu visita en citas.tigo.com.bo
Solicitud de cambio de titularidad para una línea Pre pago
Requisitos:
La persona titular actual y el solicitante a nuevo titular deben
presentarse en la oficina de Tigo más cercana, ambos con su
Carnet de Identidad vigente.
La línea solicitada debe estar activa.
Firmar el formulario de solicitud por ambas partes.
Si la persona que transfiere no puede estar presente por motivo de
viaje u otros, debe entregar el carnet de identidad vigente y
un Poder notarial indicando los datos del nuevo
titular.
Solicitud de cambio de titularidad para una línea Post pago
Requisitos:
La persona titular actual y el solicitante a nuevo titular deben
presentarse en la oficina de Tigo más cercana, ambos con su
Carnet de Identidad vigente.
La línea no debe estar suspendida, en corte o con facturas pendientes
o vencidas.
Si cuenta con un equipo en Comodato con un plan móvil, se llenará el
formulario de Comodato a nombre del nuevo cliente con los datos del
equipo que pasaría a su nombre y debe estar firmado por el nuevo
titular.
Si el nuevo titular no va a recibir el equipo, se hace un prorrateo
(valor residual) para que el titular actual pague el equipo y se
mantenga con el dispositivo.
Si la persona que transfiere no puede estar presente por motivo de
viaje u otros, debe entregar el carnet de identidad vigente y
un Poder notarial indicando los datos del nuevo
titular.
Solicitud de cambio de titularidad para un plan Hogar
Requisitos:
Formulario de transferencia.
C.I. de ambas personas.
Firma de contrato.
Si la persona que transfiere no puede estar presente por motivo de
viaje u otros, debe entregar el carnet de identidad vigente y
un Poder notarial indicando los datos del nuevo
titular.
Requisitos en caso de fallecimiento del Titular
¿Qué requisitos debo presentar en caso de fallecimiento del titular
para solicitar una transferencia de línea telefónica o plan
hogar?
Requisitos para todo solicitante a nuevo titular:
La persona solicitante a nuevo titular debe pedir el cambio de
titularidad en oficinas de Tigo, con su
Carnet de Identidad vigente.
La línea solicitada o código Hogar deben estar en estado activo.
Familiar en Primer Grado
Esposo/a:
Certificado de Defunción.
C.I. del difunto.
Certificado de Matrimonio o documento que certifique el matrimonio o
concubinato.
C.I. del esposo/a.
Formulario de transferencia.
Firma de contrato.
Hijos:
Certificado de Defunción.
Carnet del difunto.
C.I. del hijo.
Declaratoria de Herederos.
Si son varios Hijos Carta donde ceden todos los herederos a uno de
ellos.
Fotocopia de C.I. de los Herederos.
Formulario de transferencia.
Firma de contrato.
Terceras Personas:
Certificado de Defunción
Carnet del difunto.
C.I. del solicitante.
Declaratoria de Herederos.
Carta de los Herederos cediendo la línea a una tercera persona
acompañada de la fotocopia de C.I. de todos los Herederos.
Formulario de transferencia.
Firma de contrato.