Inicio TigoBusiness Gestiona tu WiFi desde “Mi Cuenta Tigo Business”

Gestiona tu WiFi desde “Mi Cuenta Tigo Business”

Te enseñamos las verificaciones y cambios que puedes realizar en tu servicio empresarial desde Mi Cuenta Tigo Business.

Toma en cuenta los siguientes pasos:

1. Ingresa al portal https://micuenta.tigobusiness.com.bo/ , en caso que no tengas una cuenta creada, te enseñamos los pasos aquí.

aw-gestiona_tu_wifi_desde_mi_cuenta_tigo_business_1.png

2. Selecciona la opción “Servicios” y luego haz clic en “Gestionar WiFi”

aw-gestiona_tu_wifi_desde_mi_cuenta_tigo_business_2.png

3. Si tienes varios contratos, puedes utilizar el buscador, coloca el código de usuario. Una vez identificado el servicio que deseas, haz clic en “GESTIONAR WIFI”

aw-gestiona_tu_wifi_desde_mi_cuenta_tigo_business_3.png

4.- Dentro de la opción de “Gestión de Wifi”, tienes 2 secciones:

4.1: Sección TU RED

aw-gestiona_tu_wifi_desde_mi_cuenta_tigo_business_4.png

  • Puedes ver los dispositivos que se encuentran conectados a tu red
  • Puedes compartir la contraseña de tu red wifi mediante código QR haciendo clic en COMPARTIR (Para que se habilite esta opción debes haber registrado la contraseña en la sección AJUSTES)
  • Puedes reiniciar tu modem haciendo clic en REINICIAR MODEM

4.2: Sección AJUSTES

aw-gestiona_tu_wifi_desde_mi_cuenta_tigo_business_5.png

  • Puedes ver tus redes WIFI y modificar tus contraseñas
  • Puedes ver el modelo de tu modem, dirección MAC, y dirección IP WAN

En caso de consultas recuerda contactarte con tu ejecutivo asignado.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.