Inicio Móvil Te esperamos con la Doble Carga

Te esperamos con la Doble Carga

Si portas a Tigo y habilitas un plan Móvil Post pago, Mega Plan, Tigo Dúo o Tigo Total podrás disfrutar del servicio “Doble Carga” una vez al mes.

A continuación te enseñamos los pasos a seguir para activar el servicio:

aw-Selecciona.png1. Llama al *222#:

aw-Te esperamos con la doble carga 1.png

aw-Selecciona.png 2. Selecciona Elige tu día doble carga:

aw-Te esperamos con la doble carga 2.png

aw-Confirma.png 3. Confirma que quieres activar tu día doble carga, respondiendo 1:

aw-Te esperamos con la doble carga 3.png

Toma en cuenta:

  • Una vez activado el servicio, tendrás hasta las 23:59 del mismo día para que las recargas realizadas reciban el crédito del servicio.
  • Por cada recarga el sistema te acreditará el mismo valor en crédito.
  • El crédito máximo que puede recibir una misma línea por el servicio “Doble Carga” equivale a Bs 200.
  • La vigencia del saldo de la doble carga es la misma que la recarga principal y podrás utilizarlo en todas las transacciones de tu preferencia.
  • Consulta la vigencia de tu saldo en nuestra Web o App Mi Tigo.
  • Son válidos todos los tipos de recarga, puedes consultar las opciones de recargas aquí.

 

Si tienes algún inconveniente con tu Doble Carga comunícate con nosotros:

aw-Whatsapp 77390000.png

A continuación, encontrarás el comunicado de prensa:

Lanzamiento Servicio Te Esperamos Con La Doble Carga

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.