Centro de ayuda - Tigo Bolivia
Inicio Tigo Money Bloqueo y desbloqueo de tu cuenta Tigo Money

Bloqueo y desbloqueo de tu cuenta Tigo Money

    🔐¿Cómo bloqueo mi cuenta Tigo Money?

    Pide el bloqueo de tu cuenta Tigo Money por las siguientes razones:

    👉Pérdida
    👉Extravío
    👉Hurto
    👉Robo

    Puedes solicitar el bloqueo de cuenta Tigo Money si eres el Titular de la cuenta, mediante:

    Recuerda solicitar el bloqueo de tu número de línea en tu operador telefónico, si eres Tigo revisa los pasos aquí.

    🔓¿Cómo desbloqueo mi cuenta Tigo Money?

    Para resguardar la seguridad de tu cuenta Tigo Money, toda transacción de desbloqueo es de forma presencial para validar la identidad del titular de la cuenta, por ello debes presentar tu carnet de identidad vigente.

    Conoce las direcciones y horarios de atención de nuestras oficinas aquí.

    🔄Otros tipos de Desbloqueo: 

    🔐Por PIN bloqueado: Si realizaste el bloqueo de tu cuenta Tigo Money al introducir tu PIN por 3 o más Intentos Fallidos, ingresa aquí y conoce como solicitar el reseteo de tu PIN.
    ⚠️Por datos incorrectos: Si tu cuenta está bloqueada por datos incorrectos, solicita la corrección y validación de tus datos presentando tu carnet de identidad por Tiendas Tigo o contáctate con un asesor por nuestro WhatsApp 78155555.

     

     

    ¿Fue útil este artículo?

    Al 88% de las personas les resulto útil.