Inicio Tigo Money Envía dinero a un carnet de identidad desde la App de Tigo Money

Envía dinero a un carnet de identidad desde la App de Tigo Money

Si deseas realizar un envío de dinero y la línea no tiene una cuenta Tigo Money registrada, puedes hacer la transferencia al número de carnet de la persona que recibirá el monto

aw-puntos-mas-cercanos-AppTM.png

Te mostramos los pasos que debes realizar para enviar dinero a un carnet de identidad desde la nueva App Tigo Money:

1. Ingresa a la App Tigo Money y coloca tus datos, luego haz clic en Ingresar:

aw-envio-de-dinero1.png

2. Selecciona el ícono de Envíos a cuenta o C.I:

aw-envio-de-dinero2.png

3. Coloca el número telefónico de la persona a la que enviaras el dinero.

aw-envio-de-dinero3.png

4. Se verifica que el número de celular ingresado no tiene asociada una cuenta Tigo Money, luego elige la opción de Continuar:

aw-envio-de-dinero4.png

5. Ingresa el monto de la transferencia a un carnet, mínimo Bs.10 y escribe el concepto de la transferencia, al colocar el número de C.I no se debe colocar letras, caracteres especiales, espacios al final del número de carnet y no debes colocar centavos:

aw-envio-de-dinero5.png

6. Revisa que los datos ingresados sean los correctos y haz clic en Enviar:

aw-envio-de-dinero6.png

7. Te aparecerá la notificación del envío realizado de manera exitosa.

aw-envio-de-dinero7.png

Listo! Te aparecerá los datos de la transacción, haz clic en Finalizar:

aw-envio-de-dinero8.png

Debes compartir dando clic en el ícono de la flechita el código "No. de Cupón de envío" por el canal que elijas, como ser: WhatsApp, Redes sociales, otras App’s.

Podrás invitar a este beneficiario mediante el botón “Invitar” para que se cree una cuenta Tigo Money.

Si no puedes cobrar el cupón deberás contactar a un asesor por WhatsApp 78155555.

 

TOMA EN CUENTA

  • El servicio por este tipo de envío tiene una comisión del 6% sobre el monto del envío. Revisa nuestro tarifario aquí, esta comisión será debitada sin devolución, de la cuenta Tigo Money que realice la transacción.
  • Si el envío a un carnet NO es cobrado dentro de los 30 días de duración/ o vigencia, será revertido a la cuenta del origen (es decir será devuelto a la cuenta de la persona que realizó el envío, no así la comisión cobrada por el servicio prestado).

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.