Liza es nuestra asistente virtual (Bot) disponible para las consultas de tus servicios Tigo las 24 horas del día y puedes encontrarla en:
¿Qué consultas puedo hacerle a Liza?
Estas son algunas de las consultas que Liza puede resolver, tanto para servicio Móvil como Hogar.
- Información Básica de tu plan.
- Consulta tus facturas.
- Consulta tu saldo.
- Consulta tu deuda de Tigo te Presta.
- Ubicación y horario de Tiendas.
- Contrata Paquetes Premium.
- Consulta visitas técnicas (Tigo Hogar).
- Cambiar nombre y/o contraseña de WiFi.
- Solicita nuevos planes (Móvil y Hogar).
- Derivarte con un asesor para que puedas chatear con él, sobre temas específicos.
Recuerda que Liza es un Robot, por lo que te consultará tus datos para verificar y darte información sobre tus servicios:
Toma en cuenta
- Escríbele frases cortas y palabras específicas, solo texto.
- En el menú, puedes elegir la opción en la que necesitas ayuda.
- Si quieres volver al menú inicial, escribe Menú.
- Escribe la palabra Asesor, para comunicarte con uno.
- Para ver las instrucciones, escribe la palabra Instrucciones.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.