Si necesitas realizar el cambio de titularidad, visita nuestras Tiendas Tigo para recepcionar tu solicitud, programa tu visita en citas.tigo.com.bo
Solicitud de cambio de titularidad para una línea Pre pago
Requisitos:
-
- La persona titular actual y el solicitante a nuevo titular deben presentarse en la oficina de Tigo más cercana, ambos con su Carnet de Identidad vigente.
- La línea solicitada debe estar activa.
- Firmar el formulario de solicitud por ambas partes.
- Si la persona que transfiere no puede estar presente por motivo de viaje u otros, debe entregar el carnet de identidad vigente y un Poder notarial indicando los datos del nuevo titular.
Solicitud de cambio de titularidad para una línea Post pago
Requisitos:
- La persona titular actual y el solicitante a nuevo titular deben presentarse en la oficina de Tigo más cercana, ambos con su Carnet de Identidad vigente.
- La línea no debe estar suspendida, en corte o con facturas pendientes o vencidas.
- Si cuenta con un equipo en Comodato con un plan móvil, se llenará el formulario de Comodato a nombre del nuevo cliente con los datos del equipo que pasaría a su nombre y debe estar firmado por el nuevo titular.
- Si el nuevo titular no va a recibir el equipo, se hace un prorrateo (valor residual) para que el titular actual pague el equipo y se mantenga con el dispositivo.
- Si la persona que transfiere no puede estar presente por motivo de viaje u otros, debe entregar el carnet de identidad vigente y un Poder notarial indicando los datos del nuevo titular.
Solicitud de cambio de titularidad para un plan Hogar
Requisitos:
-
- Formulario de transferencia.
- C.I. de ambas personas.
- Firma de contrato.
- Si la persona que transfiere no puede estar presente por motivo de viaje u otros, debe entregar el carnet de identidad vigente y un Poder notarial indicando los datos del nuevo titular.
Requisitos en caso de fallecimiento del Titular
¿Qué requisitos debo presentar en caso de fallecimiento del titular para solicitar una transferencia de línea telefónica o plan hogar?
Requisitos para todo solicitante a nuevo titular:
- La persona solicitante a nuevo titular debe pedir el cambio de titularidad en oficinas de Tigo, con su Carnet de Identidad vigente.
- La línea solicitada o código Hogar deben estar en estado activo.
Familiar en Primer Grado
Esposo/a:
- Certificado de Defunción.
- C.I. del difunto.
- Certificado de Matrimonio o documento que certifique el matrimonio o concubinato.
- C.I. del esposo/a.
- Formulario de transferencia.
- Firma de contrato.
Hijos:
- Certificado de Defunción.
- Carnet del difunto.
- C.I. del hijo.
- Declaratoria de Herederos.
- Si son varios Hijos Carta donde ceden todos los herederos a uno de ellos.
- Fotocopia de C.I. de los Herederos.
- Formulario de transferencia.
- Firma de contrato.
Terceras Personas:
- Certificado de Defunción
- Carnet del difunto.
- C.I. del solicitante.
- Declaratoria de Herederos.
- Carta de los Herederos cediendo la línea a una tercera persona acompañada de la fotocopia de C.I. de todos los Herederos.
- Formulario de transferencia.
- Firma de contrato.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.