Si necesitas realizar el cambio de titularidad, visita nuestras Tiendas Tigo para recepcionar tu solicitud, programa tu visita en citas.tigo.com.bo
Solicitud de cambio de Titularidad para una línea Pre pago
Requisitos:
- La persona titular actual y el solicitante a nuevo titular deben presentarse en la oficina de Tigo más cercana, ambos con su Carnet de Identidad vigente.
- La línea solicitada debe estar activa.
- Firmar el formulario de solicitud por ambas partes.
- Si la persona que transfiere no puede estar presente por motivo de viaje u otros, debe entregar una copia de su documento de identidad firmada con azul y un Poder Notarial indicando los datos del nuevo titular.
Solicitud de cambio de Titularidad para una línea Post pago
Requisitos:
- La persona titular actual y el solicitante a nuevo titular deben presentarse en la oficina de Tigo más cercana, ambos con su Carnet de Identidad vigente.
- La línea no debe estar suspendida, en corte o con facturas pendientes o vencidas.
- Si cuenta con un equipo en Comodato con un plan móvil, se llenará el formulario de Comodato a nombre del nuevo cliente con los datos del equipo que pasaría a su nombre y debe estar firmado por el nuevo titular.
- Si el nuevo titular no va a recibir el equipo, se hace un prorrateo (valor residual) para que el titular actual pague el equipo y se mantenga con el dispositivo.
- Si la persona que transfiere no puede estar presente por motivo de viaje u otros, debe entregar una copia de su documento de identidad firmada con azul y un Poder Notarial indicando los datos del nuevo titular.
Solicitud de cambio de Titularidad para un plan Hogar
Requisitos:
- Formulario de transferencia.
- Fotocopia de C.I. de ambas personas.
- Firma de contrato.
- Si la persona que transfiere no puede estar presente por motivo de viaje u otros, debe entregar una copia de su documento de identidad firmada con azul y un Poder Notarial indicando los datos del nuevo titular.
¿Qué requisitos debo presentar en caso de fallecimiento del titular para solicitar una transferencia de línea telefónica o plan hogar?
Requisitos para todo solicitante a nuevo titular:
- La persona solicitante a nuevo titular debe pedir el cambio de titularidad en oficinas de Tigo, con su Carnet de Identidad vigente.
- La línea solicitada o código Hogar deben estar en estado activo.
Familiar en Primer Grado
Esposo/a:
- Certificado de Defunción.
- Fotocopia de C.I. del difunto.
- Certificado de Matrimonio o documento que certifique el matrimonio o concubinato.
- Fotocopia C.I. del esposo/a.
- Formulario de transferencia.
- Firma de contrato.
Hijos:
- Certificado de Defunción.
- Carnet del difunto.
- Fotocopia C.I. del hijo.
- Fotocopia Simple Declaratoria de Herederos.
- Si son varios Hijos Carta donde ceden todos los herederos a uno de ellos.
- Fotocopia de C.I. de los Herederos.
- Formulario de transferencia.
- Firma de contrato.
Terceras Personas:
- Certificado de Defunción
- Carnet del difunto.
- Fotocopia C.I. del solicitante.
- Fotocopia Simple Declaratoria de Herederos.
- Carta de los Herederos cediendo la línea a una tercera persona acompañada de la fotocopia de C.I. de todos los Herederos.
- Formulario de transferencia.
- Firma de contrato.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.