Si tienes una línea Tigo o de otra compañía, puedes consultar tus factura pendientes ingresando con tu correo electrónico a la aplicación o web Mi Tigo e introducir tus datos para validar tu identidad y obtener tus facturas pendientes y tu código de usuario Tigo Hogar.
Si tienes una línea Tigo, también puedes consultar el monto pendiente de pago y tu código de usuario marcando *188# y presionando la opción llamar.
Opción 1. A través de Mi Tigo, consulta tu deuda pendiente de pago, siguiendo los siguientes pasos:
1. Ingresa a Mi Tigo.
2. Ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrado en Tigo ID. Si aún no estas registrado, selecciona regístrate ahora:
3. ¡Listo! Selecciona facturación y en tu pantalla aparecerán tus facturas pendientes:
Si aun no estas registrado en Tigo ID Ingresa aquí para conocer paso a paso como registrarte.
Opción 2. Consulta tus facturas pendientes desde tu celular Tigo, siguiendo los siguientes pasos:
1. Marca desde tu línea Tigo *188#.
2. Selecciona Consulta de Deuda:
3. Introduzca su fecha de nacimiento:
4. Selecciona el código que corresponda a tu servicio Tigo Hogar:
5. Listo! En tu pantalla te aparecerá tus facturas pendientes.
Opción 3. Marcando desde una línea Tigo *555#
- Marca desde una línea Tigo *555# presiona llamar
- Selecciona la Opción 4 Pagar Servicios
- Elige la Opción 2 Tigo Servicios Hogar
- Elige la Opción 1 Mensualidades
- Selecciona el tipo de búsqueda: Carnet de Identidad o Código de usuario
- Selecciona tú código que deseas consultar.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.