Con Mi Tigo puedes revisar tu visita técnica programada desde la App o Web Mi Tigo.
Recuerda que debes tener una orden generada por medio de nuestros canales de atención para ver el estado de tu visita programada. Si ya tienes una orden de visita técnica, sigue estos pasos para verificar tu turno designado:
1. Ingresa a Mi Tigo App o Web con tu Tigo ID creado y tu código hogar:
2. Luego dirígete al ícono de Soporte y te aparecerá tu visita técnica programada:
3. Programa el horario de visita que tengas disponible para atender al técnico designado:
4. Una vez agendes tu visita, te aparecerá en la pantalla la notificación de la cita:
5. También recibirás un SMS de confirmación, tendrá un link que te derivará a una opción para reprogramar tu visita técnica:
Listo! Aguarda la visita del técnico en el turno establecido.
¿Cómo modifico mi visita técnica programada?
Si no puedes atender al técnico en el horario indicado anteriormente, puedes reagendar tu visita técnica desde Mi Tigo.
Accede a Mi Tigo con tu Tigo ID y tu código hogar, luego dirígete al ícono de Soporte, ingresa a tu visita y selecciona la opción Reagendar:
De esta manera, seleccionaras el horario más próximo a tu visita técnica.
¿Cómo puedo confirmar la visita del técnico a mi casa?
Una vez tu visita técnica tenga al técnico designado, te aparecerá el estado Confirmado y ya no te aparecerá la opción de reagendar, si requieres reprogramar tu visita técnica, tendrás que llamar a nuestro call center *611.
El día de tu visita técnica, recibirás un SMS con los datos del técnico designado que pasará por tu domicilio y con un enlace en el que podrás ver su ubicación en tiempo real.
Listo! De esta forma podrás programar tus tiempos para recibir al técnico el día de tu visita.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.