Te mostramos todas las opciones que tienes para ingresar o iniciar sesión en Mi Tigo App, elige la de tu preferencia y conoce los pasos:
1.Ingresa a "Gestiona tus servicios hogar usando tu contraseña":
Desde tu línea a través de un código
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción "Accede sólo a tu línea móvil" y presiona Ingresar:
2. Introduce tu número de teléfono y selecciona la opción Envíame un Código:
3. El código llegará al número por SMS, marca el código en Mi Tigo y selecciona la opción Continuar.
Desde tu línea a través de una contraseña:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Introduce el número de teléfono y selecciona la opción Contraseña:
3. En caso de no tener una contraseña, puedes crear una seleccionando la opción ¿Olvidaste contraseña?. Te llegará un código por SMS para que lo introduzcas en la pantalla de creación de Contraseña y luego deberás elegir una contraseña que cumpla con los parámetros indicados:
4. Una vez creada la contraseña te mostrará una pantalla de confirmación.
Con tu correo y una contraseña:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Coloca tu correo y selecciona el botón Contraseña:
3. Coloca tu contraseña:
Con tu correo y código:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Coloca tu correo y selecciona el botón Envíame un código:
3. Se te enviará un código por correo, el cual debes introducirlo:
Inicia sesión en Google:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Elige el botón Apple e introduce tus credenciales de Google:
3. Elige la cuenta con la que deseas ingresar:
Inicio de sesión con Apple ID:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Elige el botón Apple e introduce tus credenciales de Apple ID:
3. Si no tienes línea móvil o código hogar asociado te mostrará una pantalla para que puedas iniciar el proceso de asociación de cuenta:
2.Haciendo clic en "Accede solo a tu servicio de telefonía Móvil":
Con reconocimiento de tu línea móvil:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción "Accede sólo a tu línea móvil" y presiona Ingresar:
2. Debes asegurarte que estás conectado a la red móvil y elige el botón Detecta mi línea Tigo.
(No necesitas tener saldo para poder iniciar sesión y navegar en Mi Tigo).
Con tu línea móvil a través de un código:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Introduce el número de teléfono y selecciona Continuar:
3. El código llegará al número por SMS, marca el código en Mi Tigo y se selecciona la opción Continuar:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.