Te mostramos todas las opciones que tienes para ingresar o iniciar sesión en Mi Tigo App, elige la de tu preferencia y conoce los pasos:
Con reconocimiento de tu línea móvil:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Debes asegurarte que estás conectado a la red móvil y elige el botón Detecta mi línea Tigo.
(No necesitas tener saldo para poder iniciar sesión y navegar en Mi Tigo).
Con tu línea móvil a través de un código:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Introduce el número de teléfono y selecciona la opción Envíame un Código:
3. El código llegará al número por SMS, marca el código en Mi Tigo y se selecciona la opción Continuar:
Con tu línea móvil a través de una contraseña:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Introduce el número de teléfono y selecciona la opción Contraseña:
3. En caso de no tener una contraseña, puedes crear una seleccionando la opción ¿Olvidaste contraseña?. Te llegará un código por SMS para que lo introduzcas en la pantalla de creación de Contraseña y luego deberás elegir una contraseña que cumpla con los parámetros indicados:
4. Una vez creada la contraseña te mostrará una pantalla de confirmación.
Con correo y contraseña:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Coloca tu correo y selecciona el botón Contraseña:
3. Coloca tu contraseña:
Con correo y código:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Coloca tu correo y selecciona el botón Envíame un código:
3. Se te enviará un código por correo, el cual debes introducirlo:
Inicio de sesión con Apple ID:
1. Abre la Web/App Mi Tigo y elige la opción Ingresar:
2. Elige el botón Apple e introduce tus credenciales de Apple ID:
3. Si no tienes línea móvil o código hogar asociado te mostrará una pantalla para que puedas iniciar el proceso de asociación de cuenta:
Medidas de seguridad de Mi Tigo App
Ahora cuando ingreses con tu correo electrónico a Mi Tigo App/ Web, Tigo Sports, te enviaremos un código de 6 dígitos a tu Correo para asegurarnos que eres tú.
Si no recuerdas el email de registro en Tigo ID deberás crear una nueva cuenta con un e-mail válido.
Conoce más sobre el nuevo doble factor de autenticación:
1. ¿Qué es el doble factor de autenticación?
Es una medida de seguridad que permitirá validar por medio de un código enviado a tu correo electrónico, que eres tú quién desea ingresar a tus servicios de Tigo.
2. ¿Cuándo deberé usar doble factor de autenticación?
Cuando ingreses a las apps de Tigo usando correo electrónico (Tigo ID, OneTV, Tigo Sports).
3. ¿Por qué no recibo el PIN en mi correo electrónico?
Asegúrate de tener internet con tus datos o WiFi para recibir tu Pin en tu correo electrónico.
4. ¿Si ingreso con mi número Tigo o Red Social debo usar doble factor de autenticación?
No, solo cuando ingreses usando tu correo electrónico.
5. ¿Cómo recibiré el código para usar el Doble factor de autenticación?
Recibirás el código de doble factor de autenticación en un formato numérico de 6 dígitos al correo electrónico que usas para ingresar a las apps de Tigo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.