Centro de ayuda - Tigo Bolivia
Inicio General ¿Cómo activo el servicio de Débito Automático desde Mi Tigo?

¿Cómo activo el servicio de Débito Automático desde Mi Tigo?

Ahorra tiempo realizando los pagos mensuales de tus servicios Tigo Hogar o Telefonía Móvil Post pago con el servicio de Débito automático. Afíliate al servicio ingresando desde la app o web Mi Tigo y paga tus facturas de manera rápida, sencilla y segura.

 

¡Importante! Tu tarjeta debe estar habilitada para compras por internet.

Antes de activar el Débito automático, asegúrate de que tu tarjeta de crédito o débito permita compras por internet. Si no lo está, ¡debes habilitarla primero! Conoce cómo hacerlo aquí.

 

Ahora sí, activa tu Débito automático en Mi Tigo: 

1. Ingresa a la app o web Mi Tigo.

2. Luego dirígete a la pestaña de Factura.

aw-11440405675155-1.png

 

3. Dentro del módulo Afiliaciones a Débito automático debes seleccionar Agregar pago automático.

aw-11440405675155-2.png

 

4. Te aparecerán los datos del servicio que deseas afiliar para pago por Débito automático.

aw-11440405675155-3.png

 

5. Registra tu tarjeta de débito o crédito.

aw-11440405675155-4.png

¡Listo! Confirma la activación.

 

Toma en cuenta

  • Si tienes más de 1 factura pendiente de pago, al activar el servicio se intentará realizar el cobro de una factura en cada reintento.
  • Los reintentos de cobro se realizarán los días 1, 4, 7, 10, 14, 17, 20, 21, 23, 26 y 30 de cada mes.
  • En cada oportunidad que corresponda realizar el cobro de 1 factura, ya sea transacción exitosa o fallida, te enviaremos un correo, notificándote.
  • Podrás descargar tu factura Hogar desde Mi Tigo.
  • También puedes desactivar el servicio cuando quieras desde la misma opción en Mi Tigo.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.