Desde Mi Tigo puedes cancelar o dar de baja el servicio premium desde donde te encuentres.
A continuación te contamos los pasos que tienes que realizar:
1. Primero registrarte en Mi Tigo.
2. Ingresa a tu servicio hogar o móvil en el que tengas activado el servicio Premium.
3. Haz clic en Servicios, se desglosarán las ofertas, como también las que ya tienes activadas. Luego dirígete al paquete premium que tienes activado y elige la opción Gestionar.
4. Encontrarás la información del paquete que tienes actualmente, elige la opción Detalles.
5. Luego presiona la opción Desactivar:
6. Finalmente te aparecerá el mensaje para confirmar, presiona Desactivar para finalizar.
Tomar en cuenta que el cobro de los servicios Premium es de forma mensual y es cargado a tu factura indistinto de la fecha en la que canceles la suscripción.
Amazon Prime Video, Amazon Prime Music y Deezer: Luego de realizar la desactivación, podrás continuar utilizando el paquete Premium hasta finalizar los 30 días de la vigencia del servicio. La fecha depende del día de activación del paquete y no de tu fecha de corte.
Paquete HOT PACK: La desactivación es inmediata, toma en cuenta que el cobro del servicio es por adelantado.
Paquete HBO: La desactivación es inmediata, toma en cuenta que el cobro del servicio es por adelantado.
Combo+, Disney+, Star+: La desactivación se programará a fin de mes luego de solicitarla, toma en cuenta que el cobro del servicio es por adelantado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.