Inicio General ¿Cómo cancelo el servicio Premium desde Mi Tigo?

¿Cómo cancelo el servicio Premium desde Mi Tigo?

Desde Mi Tigo puedes cancelar o dar de baja el servicio premium desde donde te encuentres.

A continuación te contamos los pasos que tienes que realizar:

1. Primero registrarte en Mi Tigo.

2. Ingresa a tu servicio hogar o móvil en el que tengas activado el servicio Premium. 

aw-como_cancelo_el_servicio_premium_1.png

3. Haz clic en Servicios, se desglosarán las ofertas, como también las que ya tienes activadas. Luego dirígete al paquete premium que tienes activado y elige la opción Gestionar.

aw-como_cancelo_el_servicio_premium_2.png

4. Encontrarás la información del paquete que tienes actualmente, elige la opción Detalles.

aw-como_cancelo_el_servicio_premium_3.png

5. Luego presiona la opción Desactivar:

aw-como_cancelo_el_servicio_premium_4.png

6. Finalmente te aparecerá el mensaje para confirmar, presiona Desactivar para finalizar.

aw-como_cancelo_el_servicio_premium_5.png

Tomar en cuenta que el cobro de los servicios Premium es de forma mensual y es cargado a tu factura indistinto de la fecha en la que canceles la suscripción.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.