Puedes obtenerlo a través de nuestro Canal Digital oficial o en una Tienda Tigo.
Canales Digitales habilitados para pedir extracto Tigo Money
Si eres el titular y necesitas tener un extracto simple o estado de cuenta de forma digital, puedes hacer tu solicitud, enviando un mensaje con la palabra asesor al WhatsApp Tigo Money 78155555 aquí.
Requisitos que se necesitan para el extracto digital
Uno de nuestros Asesores Digitales te atenderá y pedirá que envíes:
- Una fotografía de tu Carnet de Identidad vigente (Anverso/Reverso).
- Una foto selfie de tu rostro sosteniendo tu Carnet de Identidad, de manera frontal, (sin gorras, ni lentes, ni barbijo).
- Detalle de las fechas que necesitas de tu extracto de cuenta.
- ¡Listo! el asesor te enviará la información en el mismo chat de WhatsApp de forma inmediata.
- Tu dirección de correo electrónico cuando sea información antigua y deba ser escalada para ser generada.
Tiendas mas cercanas para solicitar extracto
Si necesitas tener un extracto o estado de cuenta de forma física y/o certificado con sello y firma, puedes apersonarte a cualquier Tienda Tigo, conoce la que te quede más cerca aquí.
Requisitos que se necesitan en Tiendas
- Si eres el titular, presenta tu carnet de identidad vigente, las personas mayores de 60 años pueden presentarse con su C.I vencido.
- Deberás especificar el rango de fechas que necesitas en el Formulario de servicios Tigo Money.
- ¡Listo! el asesor te entregará la información de forma inmediata.
- Tu dirección de correo electrónico cuando sea información antigua y deba ser escalada para ser generada.
EXTRACTO PARA PUNTOS DE VENTA TIGO:
Los Puntos de venta Tigo (PDV) deben solicitar su extracto digital. Si lo necesitan de forma física podrán ser atendidos en Tiendas bajo el costo por gestión del extracto certificado.
TOMA EN CUENTA
- Si el rango de fechas es desde la gestión 2014 en adelante, el extracto simple sin sello y firma no tiene costo si eres cliente.
- Si la fecha solicitada es anterior a la gestión 2014, el extracto simple sin sello y firma tiene un costo por gestión según tarifario, que serán descontados de tu cuenta Tigo Money.
- Independientemente del rango de fechas que necesites, si requieres un extracto certificado con sello y firma del representante de atención al cliente, tiene un costo por gestión, según tarifario.
- Las solicitudes de extracto con información desde la gestión 2014 y anterior y/o extractos certificados con firma y sellos pueden demorar en ser generados hasta 20 días hábiles, dependerá de cuan antigua sea información que solicites. Solicita tu número de escalamiento para estos casos.
- La factura por el costo que pagues del extracto llegará a tu correo electrónico.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.