Conoce las opciones que tenemos para que realices compra de saldo a tu línea Tigo o para que recargues a otra línea desde tu celular; recuerda que debes tener saldo suficiente en tu cuenta Tigo Money,
Desde la App Tigo Money
Te mostramos los pasos que debes realizar para comprar recargas desde la App Tigo Money:
1. Ingresa a la App Tigo Money, coloca tus datos y dale clic en Ingresar:
2. Haz clic en el ícono Paquetigos y Recargas:
3. Elige para quien deseas hacer la compra de saldo, puede ser para tu línea o también a otro número:
4. Coloca el número de la linea que se realizará la recarga:
5. Ingresa el monto de la recarga y luego haz clic en Continuar:
6. Luego revisa que los datos ingresados sean los correctos y haz clic en Comprar:
!Listo! Te Mostrará una notificación de la compra exitosa que puedes compartir con el beneficiario de la compra.
Desde el menú *555#
1. Marca el *555# y presiona llamar.
2. Selecciona Productos Tigo y dale Enviar:
3. Luego elige si la recarga que realizaras es para tu línea Tigo o para otra línea Tigo:
4. Si la recarga la recibirá otra línea Tigo, ingresa el número y dale Enviar:
5. Ingresa el monto de Recarga Tigo que desees:
6. Luego confirma con tu PIN para completar la transacción:
¡Listo!, Recibirás un SMS confirmando la transacción o revísala en tus Últimas transacciones.
TOMA EN CUENTA
- Antes de comprar una recarga, recuerda cambiar o agregar tus datos de facturación marcando *999#.
- Si registraste tu correo electrónico, recibirás tu factura adjunta luego de realizar el pago.
- Si compraste por el *555# recibirás un SMS confirmando el pago que realizaste que te derivará a un enlace en el que podrás descargar tu factura.
- Descarga tu factura, conoce los pasos aquí.
- Con el ID de la transacción del pago puede recoger tu factura en cualquier Punto Tigo Money a nivel nacional o en Tiendas Tigo (dirígete a cajas).
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.