- Si realizaste el bloqueo de tu cuenta Tigo Money al introducir tu PIN por 3 o más Intentos Fallidos, ingresa aquí y conoce como solicitar el reseteo de tu PIN.
- Si tu cuenta está bloqueada por datos incorrectos, solicita la corrección y valides de tus datos presentando tu carnet de identidad por Tiendas Tigo o contáctate con un asesor por nuestro WhatsApp 78155555.
¿Cómo bloqueo mi cuenta Tigo Money?
Puedes solicitar el bloqueo de cuenta Tigo Money si eres el Titular de la cuenta, mediante:
- Call center 800175555, desde tu línea Tigo u otra compañía telefónica.
- Oficinas Tigo con tu CI vigente, ver oficinas aquí.
- WhatsApp 78155555
Pide el bloqueo de tu cuenta Tigo Money por las siguientes razones:
- Pérdida
- Extravío
- Hurto
- Robo
¿Cómo desbloqueo mi cuenta Tigo Money?
Para resguardar la seguridad de tu cuenta Tigo Money, toda transacción de desbloqueo es de forma presencial para validar la identidad del titular de la cuenta, por ello debes presentar tu carnet de identidad vigente.
Conoce las direcciones y horarios de atención de nuestras oficinas aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.