Te enseñamos las verificaciones y cambios que puedes realizar en tu servicio empresarial desde Mi Cuenta Tigo Business.
Toma en cuenta los siguientes pasos:
1. Ingresa al portal https://micuenta.tigobusiness.com.bo/ , en caso que no tengas una cuenta creada, te enseñamos los pasos aquí.
2. Selecciona la opción “Servicios” y luego haz clic en “Gestionar WiFi”
3. Si tienes varios contratos, puedes utilizar el buscador, coloca el código de usuario. Una vez identificado el servicio que deseas, haz clic en “GESTIONAR WIFI”
4.- Dentro de la opción de “Gestión de Wifi”, tienes 2 secciones:
4.1: Sección TU RED
- Puedes ver los dispositivos que se encuentran conectados a tu red
- Puedes compartir la contraseña de tu red wifi mediante código QR haciendo clic en COMPARTIR (Para que se habilite esta opción debes haber registrado la contraseña en la sección AJUSTES)
- Puedes reiniciar tu modem haciendo clic en REINICIAR MODEM
4.2: Sección AJUSTES
- Puedes ver tus redes WIFI y modificar tus contraseñas
- Puedes ver el modelo de tu modem, dirección MAC, y dirección IP WAN
En caso de consultas recuerda contactarte con tu ejecutivo asignado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.