Si no te llegó el SMS de Tigo Money cuando:
- Solicitaste el reseteo de tu PIN o contraseña.
- Instalaste la App Tigo Money.
- Intentas colocar el código para aprobar la primera transacción en la App.
Prueba con estas opciones para solucionarlo:
1. En tus mensajes, revisa la bandeja de SPAM o bloqueados y asegúrate de no tener bloqueados los siguientes cortos según tu operadora telefónica:
- 555 o TigoMoney para líneas Tigo
- 2800 para líneas Entel.
- MFS para líneas Viva.
¿No sabes como revisar tu bandeja? Haz clic aquí para saber cómo hacerlo.
2. Verifica que solo una conexión esté activa (Datos móviles o WiFi), no ambas al mismo tiempo, te sugerimos prueba primero usando tus datos móviles.
3. Si tu equipo celular tiene más de un SIM card, asegúrate de que los datos móviles activos pertenezcan a la línea asociada a la Billetera Tigo Money. No uses datos móviles de otra compañía.
4. Desactiva cualquier VPN en tu equipo celular. La Billetera Tigo Money Bolivia funciona sin ello.
5. Reinicia el teléfono para asegurar una buena conexión a la red.
6. Elimina la caché de la APP Tigo Money, desinstálala y vuelve a instalarla.
7. Verifica si puedes recibir SMS de otros números de tu compañía telefónica (Tigo, Viva o Entel), o ponte en contacto con ellos para obtener más ayuda sobre la mensajería.
8. Asegúrate de que estés usando la App Tigo Money dentro de Bolivia, debido a que no se envían SMS fuera del país sin Roaming activado.
9. Inserta la tarjeta SIM en otro teléfono para descartar problemas con tu equipo celular.
10. Si tienes una línea Portada, revisa con tu compañía telefónica (Tigo, Viva o Entel) que la portación se haya realizado de forma correcta y tengas activos los servicios de mensajería.
11. Como último recurso, restablece tu teléfono a los valores de fábrica para eliminar posibles problemas causados por otras aplicaciones.
Si necesitas más ayuda, contáctanos a nuestro WhatsApp Tigo Money 78155555 para más información.
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